Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mini Andoird 4.0 PC - Z802

  1. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Mini Andoird 4.0 PC - Z802

    Hola!!

    Parece ser que el Raspberry Pi está creando moda. Una alternativa algo más estética, (creo que) potente y, todo hay que decirlo, algo más cara, es el Z802. La página oficial del producto es esta. Es una empresa con base en China pero curiosamente, sus oficinas de diseño están en España!! Alguien diseñando electrónica en España!!

    El precio ronda los 60 euros y según dice el fabricante, las fábricas están que echan humo!! Ya tengo el mio pedido, cuando me llegue os comentaré más cosas de este pequeñín.

    ZERO Devices Z802

  2. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Bueno pues al fin llego...

    NO LO COMPRÉIS

    Si a alguien le interesa entro en más detalles, pero con NO LO COMPRÉIS tenéis un buen resumen.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, ya que lo dices y que lo tienes, podrías explicarte un poco.

    Un saludo.

  4. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Bueno pues os comento un poco. Presentación perfecta, hay que ver como ha revolucionado Apple el tema de las cajas de los productos, presentación y demás. Un par de fotos para la ocasión.




    Para que os hagáis una idea del tamaño, el CD que aparece en la imagen es de los pequeños de los de 8 cm. Un pack bastante completo con cable HDMI, cable USB, adaptador de USB a micro-USB, cable de alimentación, CD de instrucciones, tarjeta de producto oficial y el aparato en cuestión.

    Lo primero que hice fue enchufarlo a una tele de 50 pulgadas y a un teclado Logitech k400. Me siento en el sofá y empiezan las decepciones... Primero el ratón se mueve con retardo en la pantalla, no lo hace inutilizable pero es muy incómodo. Siguiente paso fue el tema películas, tengo un NAS en casa y quería poder ver las pelis del NAS directamente en la tele con el cacharro, mi gozo en un pozo. Descargo la aplicación Android para entrar en el NAS y un reproductor de vídeos en distintos formatos. Al reproducir la peli no tengo audio, video lleno de interferencias, saltos en la imagen...No se puede ver... Pensé, bueno igual le estoy pidiendo demasiado, voy a meter la peli en un USB y lo conecto directamente al aparato. Lo mismo, imposible ver la película.

    Le falta potencia por todos los lados, solo he conseguido ver desde el NAS series anime de mala calidad, en cuanto doy el salto a películas AVI peta.

    Navegador web...Como habrás más de una pestaña estás fuera, los vídeos de youtube a trompicones cuando se reproducen. Desfase entre audio y video de muchos segundos...

    He probado en pantallas más pequeñas (nunca se sabe aunque poco tiene que ver) y lo mismo. Igual esperaba demasiado de un producto de 60€, bastante decepcionante.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Siendo como dices, no es que sea decepcionante, es que no cumple con sus especificaciones.

    Yo les mandaría un mail a soporte a ver que te dicen: Teóricamente debe de reproducir HD.

    Un saludo.

  6. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Pues la verdad es que tienes razón. Voy a mover un poco el tema a ver que consigo.