Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador Gamer, sin límite de presupuesto

  1. lokohck
    lokohck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    7

    Ordenador Gamer, sin límite de presupuesto

    Buenas, os dejo una configuración, de un ordenador, el uso principalmente lo quiero para jugar. No me he planteado un presupuesto límite concreto, simplemente quiero gastarme un dinero "razonable" y con vistas a 4 o 5 años como el ordenador que actualmente tengo, que a día de hoy, simplemente he comprado un SSD, y un monitor.
    Prácticamente lo tengo decidido, pero lo pongo por aquí para que comenteis que os parece y a ver si me convenceis de otra cosa .


    Lo quiero dejar preparado para poder hacer overclock "fácil", si fuese necesario, y listo para un futuro SLI.


    La duda más grande la tengo con la RAM, al poner un IVY y el Z77, pues como que llama a poner una de 2400, pero claro, me parece excesivo en precio y no se va a notar, o no debería de notarse, así que le he montado una de 1600, pero con XMP, para hacer overclock rápido desde la placa. (espero no meter la pata en esto último de XMP, pero es lo que tenía entendido).
    Realmente, me sobraría con 8Gb, pero pensando que mi anterior PC, lo compré hace 5 años, con 4Gb de ram y pensaba que no me iba a quedar corto, a día de hoy, si que echo de menos otros 4GB. Así que para curarme en salud, 16 gb, en 2 placas de 8, para futuras ( o no) ampliaciones.
    RAM.


    HD para sistema, ya tengo uno SSD Crucial M4 128GB, monitor de 24" no 3D.


    No pongo la caja en el presupuesto, porque actualemnte no la tienen disponible, y no me deja añadirla, pero sería esta:
    Caja.


    A parte de esto, me voy a coger 7 ventiladores scythe (1450rpm), para substituir a los de la caja, los del h100 y añadir al radiador en Push-Pull. (3 para la caja, y 4 para el radiador)
    Ventiladores.


    Presupuesto.


    Pues eso, ¿cómo lo veis?
    Muchas gracias.

  2. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Para ram yo me cojeria estas http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html ya que con 8gb vas mas que sobrado y ademas lo que vas a notar es la velocidad. Yo tengo 6gb desde hace 3 años y todavia no he visto ningun juego o programa que me haga pensar en aumentar la ram.

    Luego el procesador, yo me cojeria el i5 2500k que para lo que tu quieres vas sobrado y con la rl que le vas a poner va a subir como la espuma y se calienta menos que el que tu has puesto.


    Saludos

  3. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    las rams que te recomiendan están muy bien, de hecho son las que yo tengo, pero si no tienes problemas de espacio con el disipador, yo cogería las corsair que tienes los 8gb a 50€

  4. lokohck
    lokohck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    7
    Bueno, vuelvo a la carga, más días pensando no han aclarado mucho, al revés, pero bueno, ya he hablado con la tienda donde lo voy a comprar y mañana haré el pago.
    Me he liado la manta a la cabeza y se me ha ido de las manos, pero pensando en que el actual PC, tiene ya 5 años y solo le he cambiado el HD, pues quiero que pase algo parecido con este.
    Voy a montar el socket 2011, y tengo dudas de que la memoria sea compatible, la tienda dice que ha hablado con GSKILL y dice que sí, pero me quedan dudas.
    ¿Que opináis?, ¿se sabe algo al respecto de esto?, ¿son compatibles con X79?

    Quedará algo tal que así:

    Micro:
    Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011

    Disipador:
    Corsair Cooling Hydro Series H100

    Pasta:
    Coollaboratory Liquid PRO

    Placa:
    Asrock Fatal1ty X79 Champion

    Gráfica, en un añito o así, montaré un SLI y listo, me harté de esperar la EVGA OC:
    Gigabyte GeForce GTX 680 OC 2GB GDDR5

    Memoria y refrigeración 2 de cada, 16Gb, aquí las dudas de si valdrá o no:
    2 G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
    2 G.Skill Turbulence II Memory Cooler

    Fuente:
    Seasonic X-1050 SS-1050XM Active PFC

    HHD (secundario, ya tengo un SSD M4 crucial):
    WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB

    Caja:
    Corsair Carbide 500R - Negra

    Ventiladores para H100 (4 unidades):
    Ventilador Scythe Gentle Typhoon 120mm 1450rpm

    Rehobus:
    NZXT Sentry LXE


    Mañana supongo que haré el pago. ¿Alguna sugerencia? ¿alguien me aclara lo de las memorias? ¿Algún cambio?.
    Gracias.

  5. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Para mi el Socket 2011 es muy inutil para juegos.Un i5 3570K es suficiente.

  6. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    un i5 3570k con una gtx 680 con eso lo tienes todo hecho