Resultados 1 al 15 de 15

Tema: No me detecta disco ssd M4 Crucial al intentar instalar windows 7...

  1. Silencio
    Invitado

    Question No me detecta disco ssd M4 Crucial al intentar instalar windows 7...

    Arranco windows 7 desde usb, todo bien hasta que llega el momento de intentar instalar y no aparece en pantalla el SSD, el pc me lo montaron, y lo he repasado y esta bien instalado (le hicieron testeado en la tienda), no hay cable suelto ni nada.

    Si tuviera que entrar en la bios no puedo ya que mi teclado es bluetooth y para eso tengo que instalar antes windows y desde ahi que me detecte el bluetooh del teclado el propio w7...

    No se que hacer...

    PD: No se si el tema va a aqui o en discos duros

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Dinos el resto de componentes si sabes cuáles son. Especialmente la placa base.

    En cualquier caso, vuelve a intentarlo desconectando todas las unidades (discos duros y unidades ópticas) excepto la SSD y nos comentas.

  3. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    Buenas,

    Este mismo problema lo he tenido hace una semana.

    Mi problema era que conecte el pe drive al usb3.0, lo cambie al normal y zasssss me reconoció el disco e instalado el Windows en un momento. Prueba con eso.

    Un saludo.

  4. No registrado
    Invitado

    Unhappy

    No tengo unidades opticas ni otros discos duros, solo este ssd.y lo proximo que actualice será ssd también, si me da por ponerle otro.

    Ya he probado lo de meterle el pen en usb2.0 y nada, sigue sin detectar...

    La placa es una Asus p8z68 vgen-3, 16 gb ram, fuente chou riki ii, etc... no entiendo que puede ser... toda idea es bienvenida...

    Donde se supone que esta el controlador?, en que carpeta, me aparecen dos unidades: "disco extraible c:" y "boot x:"

    Lo necesito para trabajar pero a este paso...

    P.D:El tema de la bios solucionado, puedo moverme con ratón por la bios, el disco duro esta habilitado creo yo. Es la primera vez que uso este tipo de bios.

  5. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    Has probado en otro pc el pen drive???

  6. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Hola!!

    Lo primero sería comprobar que el disco está siendo detectado por la placa base. Al encender el ordenador, ¿te aparece en la lista de discos detectados?. Hablo de memoria, pero creo que hay que cambiar la configuración del disco duro en la BIOS y ponerlo en modo AHCI en vez de IDE.

    ¿Cómo creas el USB? Te recomiendo utilizar la herramienta propia de Microsoft que puedes descargar de aquí .

    Un saludo

  7. Silencio
    Invitado

    Unhappy

    Me meti en la bios y nada, estaba en AHCI, correcto entonces. Ahora he conseguido que se vea la pantalla, antes pasaba muy rapido y sin teclado no podia pausearla.

    Me dice lo siguiente usb devices total 0 drive, o keyboard, 1 mouse, 2 hubs

    No tengo otro pc donde probar el usb, y el resto son de sitios publicos y no he podido acceder a bios para cargar desde usb, pero vamos no creo que sea el usb. Utilice el programa ofical de windows efectivamente, y ek pen esta formateado y sin errores, apenas usado.

    EL sata 6gb esta conectado en su sitio, conector blanco no otros azules, etc... No entiendo cual es la tonteria que no estoy viendo para que me detecte un simple ssd...

  8. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    buenas,

    pero cuando entras en la bios puedes ver el disco duro en alguno de los apartados??

    lo mas simple es ir a buscar en las unidades de arranque si ahi te sale el disco duro, si no sale ahi es que no reconoce nada la placa.

    como ya comente me paso algo parecido y mi placa es una Z77 mas nueva que la tuya y el windows 64bits con Sp1 incluido. Despues de ponerlo en usb 2, se instalo sin problemas.

  9. Silencio
    Invitado

    Question

    Definitivamente no tengo NPI (niput..idea)

    No veo el disco duro en ningun sitio.

    No se antes pero ahora no tengo opciones de arranque, solo me pone algo de sata en caliente si quiero habilitarlo y algo de que no esta presente, definitivamente no aparece disco duro... no entiendo esta bios

    No puedo tocar prioridades de opciones de arranque, no me deja cliquear...

    Pero es demasiado raro ya que lo testearon en la tienda y tendria que ir, tu bios no es parecida? No hay una opción para desbloquear las prioridades de arranque?

  10. silencio
    Invitado

    Unhappy

    lo unico que me queda probar es si es problema del ssd, cosa impensable ya que es nuevo. asi que dentro de un rato probare con un cable largo a ver si lo lee desde un portatil.

    el usb ya lo probe y detecta discos duros en otro ordenador.

    bueno estas cosas estan descartadas, a ver si entre todos conseguimos que me detecte el put... disco ssd.

    alguna idea de porque no puedo entrar en prioridades de arranque?

    cadenas tu bios es parecida a la mia? aunque sea un modelo nuevo

    como puedo colgar alguna foto en el foro para ver si es que esta mal conectado???

    me urge usar el equipo ya que mi portatil no tira mas el pobre...

  11. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    Buenas,

    Pues la mía es asus y tendría que tener algo parecido aun que sea mas nueva.

    Algo tiene ese disco, las opciones de arranque no pueden estar desactivadas, solo estaría así si no reconoce nada.

    Solo quedaría en probar ese disco en otro pc si puedes.

    Un saludo

  12. Pau85
    Invitado

    Question A mi me pasa lo mismo

    Pues eso, yo tengo una Asrock 970 extreme4 que iba con un disco duro de 1TB y me he comprado tambien el crucial M4 de 128 GB, en administracion de dispositivos me sale el disco duro y en la bios también, lo pongo en modo AHCI quito el disco duro normal y le meto el CD de windows 7 y me sale el mensaje: "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key" y no hay manera que me cargue el windows, e probado en varios puertos SATA3 y he probado el dc de windows que esté bien y ya no se que hacer, si lo conecto con el disco de 1TB en "Equipo" me salen todas las unidades de disco menos el disco SSD, aunque salga en la bios y en administracion de dispositivos. Estoy como loco que ya no se que hacer xD

  13. kratos69
    kratos69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    1
    Prueba el SSD en otro ordenador, si funciona.. es problema de tu PC.
    Bien, ahora enchufalo a tu PC y entra con un Live CD (cualquiera..) y comprueba si puedes ver el SSD.

  14. Pau85
    Invitado
    Lo he enviado donde lo compre y me dicen que funciona bien >.<:

    Lo explico más detallado ya que no hay manera que me lo reconozca windows adecuadamente, conecto solamente la unidad DVD y el disco duro SSD dejando un seagate barracuda que tengo con el SO desenchufo para instalar windows y me aparece el error "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key", sin llegar a cargar el dvd de windows. He probado en diferentes puertos SATA y enchufes de alimentación, con placa base en modo AHCI e IDE, he actualizado firmware desde la web de crucial, arrancando desde el SSD o desde el DVD y no hay manera. Lo curioso es que en la BIOS aparece el SSD y en administración de dispositivos también y me lo da como habilitado, pero en equipo no aparece el disco duro.

    Os dejo las características del pc que tengo si os puede ser de ayuda:

    Placa base: Asrock 970 extreme4
    Procesador: AMD FX-8120
    Ram: Memorias DDR3 1600 - G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 + Memorias DDR3 2133 - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
    Disco Duro: Seagate Barracuda 1Tb 3.5" - Sata 3 Crucial M4 128GB SSD SATA3 (el que parece que no me detecta bien)
    Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 OC Edition 2GB GDDR5
    Fuente de alimentación: Fuente Hummer 80 - 700W

  15. No registrado
    Invitado
    Yo pregunto, lo abras particionado verdad? por que si no lo particionas y formateas el disco no va a ser reconocido.