Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda existencial sobre refrigeracion hd 6870

  1. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29

    Exclamation Duda existencial sobre refrigeracion hd 6870

    Bueno realmente tengo bastantes dudas sobre si refrigerar mi grafica o no. Os planteo mi problema, realmente no soy de trastear mucho con hardware y cambiar de grafica cada dos por tres. Pero me corre la duda, si por ejemplo en un futuro proximo salen nuevos juegos tipo GTA 5 si con la hd 6870 me podran funcionar durante unos añitos? mi duda es la siguiente, estube mirando mucho sobre comprar bloque de nucleo solo para la grafica y ponerle pequeños bloques en la Vram que seria algo asi http://www.aquatuning.es/product_inf...l-MCX-one.html, no obstante lo veo muy restrictivo i no solo eso sino que el riesgo de fuga aumenta mucho. por otra parte habia pensado en un bloque full como el EK-FC6870 Nickel pero me nacen dos problemas, uno el dinero evidentemente no voy a gastarme 70 euros para que en un año la gráfica no me tire los juegos que salgan, otra duda es que el bloque de metracrilato me gusta mucho pero segun he leído por el foro no es demasiado seguro pk se puede rajar el metracrilato y haber fuga. Mi duda és, si tuvieses mi grafica a día de hoy y pensando en un futuro que hariais, comprar un bloque full como el EK-FC6870 Nickel y en ese caso, metracrilato o acetal?, comprar bloque del procesador grafico y pequeños bloques de Vram, o lo dejariais por aire y esperariais a un futuro porque seguramente debere cambiar de grafica? muchisimas gracias a todos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sobre el cambio futuro eres tú el que debe de valorar lo que estás dispuesto a "aguantar" con la gráfica.

    Los minibloques yo los he usado y la verdad, no te los aconsejo.

    Yo optaría por un full cover o quedarme como estoy.

    Respecto al metacrilato, pues requiere de unos "cuidados" "extra", por lo que yo prefiero siempre el acetal.

    Un saludo.

  3. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29
    muchas gracias pritt, era unicamente por preguntar puesto que lo de los mibloques ya lo havia descartado, pero queria saber si podia ser una solucion,el cambio de grafica se que es muy personal, era mas que nada porque no estoy muy concienciado de comova a avanzar las necesidades graficas en los proximos años y por si alguien sabia un poco hasta que punto podre estar tranquilo con la 6870. Quiero ampliar la informacion, diciendo que me gusta jugar, pero tampoco soy un megajugon, alguna partida al batlefield 3 MW3 y sobretodo los gtas modificados que me pueden jajaaj Gracias