Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mejor monitor

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    mejor monitor

    Hola me quiero cambiar el monitor he visto este que opnais? alguno mejor que este lo quiero de esas pulgadas

    http://www.coolmod.com/product/16319...D-2ms-HDMI.htm

  2. una persona
    Invitado
    Pues depende de para qué, si se juega en plan supersensible al tiempo de respuesta a shooters, pues uno como ese puede estar bien. Pero por calidad de imagen es mucho mejor uno con panel IPS, que tienen mejor calidad de imagen (colores, ángulos para verlo sin falsearlos, etc) que cualquier monitor con panel TN. Por ejemplo IPS de ese tamaño, están LG IPS235V e IPS236V que montan paneles estupendos, tienen menores tiempos de respuesta (para ser IPS) que modelos más caros, y además tienen muy buen precio.

  3. una persona
    Invitado
    La verdad es que el monitor ese de coolmod no lo veo tan buena idea a ese precio si su tasa de refresco es normal, no es mucho mejor que otros TN más baratos, tiene pinta de valer eso por el diseño y porque es el más delgado. Y me he equivocado en el mensaje anterior, del tamaño que los quieres los IPS de LG serían IPS225 y 226.

    Saludos.

  4. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    no lo voy a usar para jugar solo es para navehgar por internet ver deporte en streamin, veo algun progarama de la tele por internet y alguna pelicula el monitor que puse el tiempo de refresco es lo minimo que hay hoy dia 2 ms

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    por cierto eso del panel IPS que significa lo he oido alguna vez pero nose lo que es

  6. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola Ferrodisa, buenas noches:

    Se por otros post tuyos que el uso que le das al monitor del PC es ofinatica y ver peliculas o deportes, nada o muy poco de juegos.

    No has pensado en comprarte un Monitor-Television. Andan sobre los 250 euros, y suelen ser de 24 pulgadas. Yo tengo un samsung de 24 y estoy muy contento con el. Tiene una calidad de imange buenisima al ser Ful HD.

    Solo era eso, que valores la opcion de comprar un Monitor-TV dado el uso que tu le das.

    Sobre marcas, samsung me parece una de las mejores opciones, muy buena relacion calidad precio, tiene modelos que no son de los mas caros y con buenas prestaciones y samsung en monitores TFT es de lo mejorcito, pues es fabricante de sus propios panels.

    Bueno pues nada mas, saludos y buena eleccion, chaooo.

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    hola benito si me suena haberte visto por aqui efectivamente lo utilizo para eso nunca lo utilizo para juegos, es que 24 pulgadas es mucho no lo quiero tan grande ya que donde tengo el pc es una habitacion pequeña en cuanto al lg me encanto su diseño segun he visto por internet dicen que lg es de las mejores en monitores aunque como el sony que tengo actualmente no creo que haya ningun mejor este monitor sony lo compre en el corte ingles hace un monton de años y aun me va perfecto y queria cambiarlo por uno de los de ahora led con mejor calidad de imagen y que consumen mucho menos

  8. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola ferrodisa buenos dias:

    Respecto a Sony, comentarte que ya no se venden monitores Sony, dejo de hacer monnitores para PC. Creo que Sony no era fabricante de sus panales, solo era una ensambladora. Yo tambien tengo uno de 15 pulgadas y muy contento, pero para las utilidades de hoy dia se hace pequeño y por eso lo he cambiado.

    Respecto a los monitores LED no es que sean mejores o peores, sino que es otra forma de tecnologia que hace que los puntos de luz tengan mas brillo y contraste y un consumo energetico mucho mas bajo, pero la calidad no solo va determinada por por el brillo/contraste, sino tambien por la resolucion, cuanto mas pequeña sea la pantalla y al mismo tiempo mas resolucion tenga, tendra una imagen mas nitida. una pantalla de 22 pulgadas con una resolución 1920x1080 se vera una imagen mas nitida que una de 24 pulgadas con la misma resolución.

    Referenre a lo de monitor de 22 y television a la vez, Samsung tambien los tiene (creo que monitor-tv los hay a partir de 19 pulgadas).

    Yo LG no la conozco, solo he usado como monitores Sony, Samsung y NEC. Descatar el servicio tencio que tiene Samsun, excelente. Sino buscas un monitor con unas caractersiticas determinadas por temas profesionales, no creo que nadie te mas que Samsung. tiene variedad, calidad, buenos precios y un excelente servicio tecno. Que te puede salir malo el que compres, eso como todo en la vida.

    Bueno pues nada mas, si puedes para el uso que le das, buscate un monitor-tv de 22 pulgadas, veras cmo quedas muy contengo, ya la marca la que mas te guste y confianza te ofrezca.

    Saludos chaooo.


    PD.: Pasete por alternate.es en la seccion de monitores tiene un monton de modelos, por lo menos te servira de referencia. Referente a Samsung acaban de sacar un monitor-tv que va por wifi que es una pasada, aunque su precio tambien le vale, jejeje.
    Te pongo los enlaces a monitores LED en alternate y el de monitor-tv de 22 pulgadas y una de sus prestaciones pero en ingles.
    Alternate Monitores LED
    Monitor T22B350EW TV
    Monitor T22B350EW TV en ingles
    Última edición por be_nito; 25/05/2012 a las 13:10 Razón: corregir enlaces