Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejo RAM

  1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152

    Consejo RAM

    Buenos días, he pensado en aumentar la RAM de mi ordenador ya que actualmente tengo 2x1Gb kingston hyperx DDR2 800mhz.
    Que sería mejor, aumentar con 2 módulos más del mismo tipo, y así tener 4Gb, o comprarme 2x2Gb de otro modelo?
    hay mucha diferencia entre las de 800Mhz y las de 1066? es que en este tema no estoy muy puesto..
    gracias

  2. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152
    Por cierto, si podéis recomendarme alguna memoria en concreto pues doble gracias!

  3. Sin registrar
    Invitado
    Lo mejor es que compres otras memorias iguales de 2x1 Gb por el mismo dinero para no desperdiciar los módulos porque la memoria DDR2 es más cara que la DDR3, si las memorias no son todas del mismo modelo puede haber problemas (por ejemplo las hyperx normales, las blue y las grey no son el mismo modelo, cuidado con esto). Sobre la velocidad las memorias irán como el módulo más lento que tengas puesto, aunque las nuevas sean a 1066, irán a 800 si las mezclas (aunque no hay diferencia de rendimiento apenas), aunque si encuentras el modelo pero no a 800 y las 1066 están baratas puedes ponerlas a 800 también.

    Espero que sirva, salu2.

  4. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    La Garriga (BCN)
    Mensajes
    209
    Eso te aconsejo yo también, en memorias no hay que mezclar ni modelos, ni voltajes, ni tamaño de memoria por modulo.
    Así también tendrás la ventaja de tener repuestos en caso de avería, saludos.

  5. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152
    y a que se debe esa diferencia de precio entre las ddr2 y las ddr3 ?? se supone que ya que son modelos mas nuevos tendrian que ser mas caras las ddr3 no?

  6. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152
    por cierto, el hecho de que sean iguales, las convierte en dual channel? o deben tener alguna especificacion concreta para ser dual channel?

  7. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152
    buscando modulos iguales a los mios me he dado cuenta (o eso creo) que hay modulos de 1,9V y los mios son de 2.0v segun las especificaciones. Eso es importante de cara a la compra??

  8. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Si es importante ya que no puedes darle a cada modulo de ram un voltage diferente.

  9. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Siempre montar modulos que sean de las mismas caracteristicas en todos los bancos