Resultados 1 al 21 de 21

Tema: ¿Como estamos de Aventuras Gráficas?

  1. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72

    ¿Como estamos de Aventuras Gráficas?

    Hola....
    Es la primera vez que particio en el la sección "juegos" de este foro.
    Hace años que dejé de jugar por falta de tiempo...
    Siempre lo he echado de menos ....
    En especial, las Aventuras Gráficas ...

    Me he corrido RIVEN, todas los episodios (eras) de MYST, URU. También la primera versión de BROKEN SWORD, REAH, UNREAL, MORPHEUS,THE LONGEST JOURNEY....

    Añoro esos ambientes, esos estilos, ese mi tiempo para jugar ...

    En fin...
    He decidido empezar de nuevo, concederme un poco de tiempo para y mis afciciones y me gustaría comprar algún juego de este estilo (clinck&point para Windows 7 Ultimate)....

    ¿Sabríais recomendarme algún juego que valga la pena de este estilo y de calidad?
    Me gustaría vuestro consejo, que seguro que es más valido que el mio..

    Saludos

  2. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Lástima .....
    No hay ninguna opinión al rspecto ...
    Por mi parte, he concluido (quizás de momento) el asunto ....

    He adaptado MYST-V a mi nuevo Windows 7 Ultimate. Se trata de un juego que me regalaron hace años y por falta de tiempo no llegué a instalarlo nunca.
    Ahora he tenido que buscar la compatibilidad con Window 7 y ..... ¡listo!!!.

    Saludos.

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Lo siento Casevi, yo de hecho vi tu post pero no soy muy fan de aventuras gráficas (desde pequeño necesito mucho "movimiento"), soy más de gráficos aventureros, jejeje. Lástima que las nuevas generaciones de gamers desconozcan el relax y placer de este tipo de juegos tan "menospreciados" hoy en día cuando realmente son los que tienen, por qué no decirlo, casi que los mejores guiones...

    Un saluDo y si se te ocurre algo nuevo por favor, compártelo, habrá gente que esté como tú y te lo agradezca... yo mismo

    Jud4shX

  4. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Hola Casevi, al igual que Judash no soy fan de este tipo de juegos, solo me atrae pegar algun que otro tiro onlain.
    Echa un vistazo a este "the walking dead" personalmente no lo he jugado, pero un compañero de la oficina si, y dice que le agrada, localiza opiniones sobre el.

    Un saludo

  5. No registrado
    Invitado
    Sino te desagrada la estética de dibujos animados tienes los Runaway, aunque eso es muy personal (a mi por ejemplo ese estilo no me gusta mucho).

    Aunque tienen su tiempo también, si te gustó The Longest Journey, es bastante posible que te gusten Syberia I y II.

    Otros aventuras gráficas no muy antiguas pero del estilo de las antiguas que te pueden interesar pueden ser Nikopol: Tales of the Immortals o Black Mirror II.

  6. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Gracias por tu respuesta.
    He estado ojeando en Youtube y los dos parecen muy interesantes.

    Saludos.

  7. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    echale un ojo a los juegos de fx interactive... runaway, hollywood monsters, etc.

  8. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Syberia 1 y 2 están de oferta en gog.com (Good Old Games) - échale un vistazo

  9. luisesluis
    luisesluis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    26
    Hollywood monsters 1 increible. Tienes las miticas como The Dig, Full Thorttle, la trilogia de Runaway que es de lo más actual, A vampire story. Supongo que habras jugado a los Monkey Island. Tambien te recomiendo el Grim Fandango.

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Estoy viendo en Steam uno que se llama "The next big thing" y otro "Yesterday". De la misma compañía que los "Runaway", me parece.
    Ni idea de si son buenos o malos pero es que hay tan pocos juegos actuales de este estilo que para los pocos que hay, habrá que localizarlos rápido XD Ya se cribarán luego los buenos y los malos. Y viniendo del mismo desarrollador que los "Runaway"...

  11. ckun
    ckun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    11
    yo te recomiendo
    runawey
    dracula
    sherlock holmes
    black mirror
    al menos son los que mas me gustaron de momento(soi mas de survival horror)

  12. Jreche
    Jreche está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    ALMERÍA
    Mensajes
    5
    No se si tomarlo como " aventura grafica " pero te voy a recomendar un juego.
    Para mi ha sido un GRAN descubrimiento los juegos de The Walking Dead.
    Estan completamente en ingles, pero si buscas encuentras la traduccion al español.

    El juego me ha encantado (va por episodios), toda decision que tomes tiene repercusion en el juego.

    Un saludo.

  13. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    No mencionaste haber jugado a los Monkey Island, si no lo has hecho y te consideras fan de las aventuras graficas como yo, tienes que jugarlos YA!!, son mis preferidas.
    Juega al Broken Sword 2 tambien que es al estilo del primero, el resto son horrendos.
    Te puedo decir mil pero son casi todas viejas y los runaway ya los mencionaron, a mi el primero me gusto bastante, el resto no tanto.
    Lost Horizon es otra aventura que no esta tan mal y deberias darle una oportunidad.

  14. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    yo de ti probaria cualquier runaway o el hollywood monster 2, de pendulo studios, y que ademas los vas a encontrar baratitos.

  15. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Como dice solymar los de Monkey Island esta muy bien, para mi es de los mejores.

  16. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    50
    Yo jugaba mucho a Aventuras Graficas, hasta que aparecieron las 3D o las fotograma a fotograma, cuando "desapareció" el modo SCUMM de Lucas Arts ya no me interesa nada este estilo de juego...

    Sin duda , he jugado un sinfin de veces a todas las de Lucas Arts y lo sigo haciendo usando el ScummVM en el movil o en el PC


    Saludos, Ytri.

  17. No registrado
    Invitado
    Como ya te han recomendado antes, el de the walking dead está muy bien, no es el mismo estilo que las aventuras gráficas de antaño pero está super entretenido.

    Si te da igual si es viejo o no, Hollywood Monsters me encantó, pero eso sí, bastante complicado y ahora no sé si en windows 7 y 8 funcionarán bien.

  18. d31m0s
    d31m0s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Mensajes
    10
    Yo te recomiendo The Walking Dead, muy entretenido, pero no es exáctamente una aventura gráfica como las de antes.

  19. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo era jugador de aventuras gráficas, y cualquier tiempo pasado fue mejor, las de monkey island, maniac mansion, Indiana jones y alguna otra q ahora no recuerdo son joyas que no volverán.

  20. Vikingo11
    Vikingo11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Mensajes
    36
    Para mi la mejor Broken Sword La leyenda de los Templarios quizá sea de lo mejor en este genero, una obra de arte.
    Broken Sword II tampoco está mal.
    Otra que me gustó bastante es Nibiru El mensajero de los Dioses.

    Otras opciones interesantes que recomiendan (estas no las he jugado):

    Los Syberia.
    The longest Journey.
    Los Monkey Island. (Hay incluso ediciones especiales).
    Runaway

    Yo tambien soy de los que le gustan las aventuras "point and click", de hecho soy un fan acerrimo de los Broken Sword, pero solo jugué las dos primeras ediciones precisamente por cambian el estilo de juego y romper la "magia" que tenían esos dos primeros.

    Un saludo.

  21. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Recuerdo Drascula bastante entretenido.