Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PC para jugar! Ayuda a un novato :)

  1. marcos23
    marcos23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    6

    PC para jugar! Ayuda a un novato :)

    Hola a todos!
    Voy a ir directamente al grano
    Tengo 1000 euritos para gastarme en un PC completo, todo el equipo. El pc lo quiero para jugar, sobre todo al diablo III (que ganas....), pero me gustaría que funcionasen los juegos más nuevos durante una temporada.
    He visto que por aquí ayudáis a los que tienen poca idea de como comprar un buen ordenador, a si que aquí estoy, soy toooodo oídos

    Gracias a todos de antemano!


  2. marcos23
    marcos23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    6
    Pues tiene buena pinta la verdad, aunque tampoco controlo demasiado jajajaj... Yo estaba medio obsesionado con pillar i7, ya que es lo último. Con ese equipo me aguantará unos años jugando a los juegos más actuales? Que es que estas cosas se desfasan tan rápido que da miedo! y al fin y al cabo, es una pasta. Podría subir un poco el gasto del presupuesto si hace falta

    Muchas Gracias!

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Esto es como todo, sube el precio a pagar por la cpu y la grafica, y tendras mas rendimiento, pero para el diablo III sobra.
    Esa cpu es muy buena, y los i7 andan entre 280 y unos 500 y pico, y la grafica que es lo que mas necesitas para jugar, tienes la gama media que va de unos 200 a 300 €, y de las mas cañeras que es la nvidia 680 por unos 500€, asi que tu mismo.

  4. marcos23
    marcos23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    6
    Te importaría decirme una cpu y grafica para tener así dos presupuestos completos?
    Comprende que los que no controlamos nos mareemos al mirar los listados xDDD

    Y otra pregunta, que opináis de PCComponentes? porque leí que era bastante barato, o mejor App?

    Edito: Gracias por la ayuda!
    Última edición por marcos23; 18/05/2012 a las 16:49

  5. marcos23
    marcos23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    6
    Por ejemplo meter:
    CPU -> INTEL-CORE-I7-3770-8MB-1155-BOX
    GRAFICA -> GIGABYTE GTX 670 2GB DDR5 256BITS 1058MHZ DVI I DV

    Supondría pasar de 990,40€ a 1268,10€
    Merece la pena el esfuerzo de meter esos 270 euros de más? Sobre todo de cara a que en un par de años el PC siga siendo bastante puntero.
    Un saludo!

  6. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    lo malo del presupesto es la placa base, el chip h61 de intel no es muy bueno para aprovechar bien ese i5, minimo deberias pensar en un placa con chipset z68, z77 de esta manera aprovecharia la memoria a su maxima velocidad en lugar de las 1333mhz que soporta el h61.
    Yo para meterme esa grafica me meto antes una 7850 o incluso una evga gtx480 de 4frags que esta en 200 euros y rinde bastante mas.

  7. marcos23
    marcos23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    6
    Ufff, estoy mirando en app la placa base z77 y me salen como 15... Y con la gráfica igual. Te importaría decirme el nombre completo? Es que es un cristo tremendo cuando no tienes idea :/
    Mi tope topísimo con pantalla es 1200, y obviamente el montaje incluído. Y si es menos incluso mejor

    Muchas gracias!

  8. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Mira la grafica yo la pediria a 4frags :http://www.4frags.com/catalog/produc...015-p3-1480-kr

    El resto de componentes en app y te pueden montar la grafica al mismo tiempo.



    link imagen:http://i45.tinypic.com/2zqud6q.jpg


    Si sumas el coste de la grafica nvidia 480 te costaria en teoria 1175 euros

    En el presupuesto te he puesto un monitor benq porque tienen 3 años de garantia dado por el fabricante, ademas este tiene hdmi.
    Tienes otro monitor mas economico tambien de 24 que es este y te ahorras unos euros.http://www.appinformatica.com/monito...multimedia.php
    Última edición por drimpresion; 19/05/2012 a las 10:25

  9. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Nota se me han pasado los altavoces yo personalmente iria a por estos http://www.appinformatica.com/altavo...pire-t3130.php

  10. marcos23
    marcos23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    6
    El disco duro SSD para que sería? (perdona la ignorancia)porque con esos 2 teras que metes tengo espacio para meterme yo dentro.
    Por cierto el presupuesto me convence muuuucho muchisimo, se ve un pepinazo. Y la pantalla la pillaré con HDMI claro