Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Monitor economico para gaming

  1. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147

    Monitor economico para gaming

    Bueno, el título lo dice todo. Estoy buscando un monitor FullHd de 22'' para utilizarlo para jugar principalmente. Mi presupuesto rondaria los 160€. Sé que no es gran cosa pero también tengo que cambiar gráfica y fuente y no es que sobre la pasta .

    No tengo mucha idea de qué marca es mejor ni que modelo, solo sé algo en cuanto a los paneles LED y IPS pero como si no XD.


    Qué me recomendáis?

    Muchas gracias. Saludos.

  2. Lapisslazuli
    Lapisslazuli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Mensajes
    37
    Yo compraria un RL2240H de beng

  3. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    yo me pillaría un ips.

    Saludos

  4. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Bueno, algun otro consejo? Dadme razones por favor.

    Gracias

  5. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    benq da 3 años de garantia en sus monitores, ya es una razon el resto solo da 2años y funcionan muy bien. Yo tengo uno de 24" ya para 5 años y estoy bastante contento, tanto que no pienso cambiarlo hasta que se me muera.

  6. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    y de calidad de imagen y eso qué tal? además de en tamaño en que se diferencia del G2420HD, sigue dentro del presupuesto y es de 24". Qué tal el philips 244E1SB? Se supone que de 22 a 24" con Full HD en 24" la calidad de imagen es peor, se nota?

    Aunque creo será demasiado grande.
    Última edición por Paspaw; 19/05/2012 a las 01:15

  7. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Benq rl2450ht , tengo2 para surround y van de cine ¡¡¡¡

  8. -----
    Invitado
    Que se note o no depende de a la distancia a la que te sientes, y de lo exigente que seas. Si la mesa no tiene mucho fondo (+1 metro) es preferible a la misma resolución 21,5"-22", ya que con 23"-24" en una mesa normal en fondo no ves toda la pantalla con la cabeza centrada sin moverla (para textos y eso está muy bien, pero en algunos juegos es incómodo al menos para mí, y tengo un 23,6", hace unos años no había 21'5-22" si querías Full HD) , pero va a gustos también.

    Sobre el monitor de Philips, viene muy completo de conexiones, pero es un TN normal y corriente y con un tiempo de respuesta algo peor que el de otros TN del mismo precio. Teniendo IPS por precios similares no lo compraría.

    Iría por un IPS económico por la calidad de los colores (a años luz de cualquier TN) y los mejores ángulos de visión (útil para ver películas de lejos), y porque hoy día hay monitores IPS que en imput lag y respuesta no tienen nada que envidiar a muchos TN.

    LED no es un tipo de panel (lo sería si el panel en sí estuviera hecho de LEDs, pero que yo sepa no hay monitores así), es un tipo de retroiluminación (los paneles LCD no emiten luz por sí mismos, a diferencia de otras tecnologías como Plasma u OLED donde el propio panel emite también la luz). Un monitor de retroiluminación LED puede cualquier tipo de panel LCD: TN, VA, IPS, S-IPS, e-IPS, etc. Un monitor LED sigue siendo LCD, lo que varía es que en vez de llevar bombillas (lo normal en LCD son bombillas CCFL, es decir fluorescentes compactas) lleva LEDs. En realidad en la imagen en sí no hay tanta diferencia como el marketing hace creer entre LED y no LED. Lo que si es cierto es que los LED consumen bastante menos energía que un monitor similar CCFL (normalmente la mitad, a veces un tercio) y teóricamente duran más (los LEDs duran más que las bombillas fluorescentes y las veces que se apagan y encienden no afecta a su vida útil, a diferencia de a las bombillas fluorescentes), por eso si son recomendables.

    Los altavoces y HDMI lo veo secundario salvo que se quieran conectar consolas, si se quiere calidad de sonido hay opciones mucho mejores que los integrados en monitores.

    Algunos que estaban bien y rondaban esos precios:
    - Asus ML229H http://www.pccomponentes.com/asus_ml...__ips_led.html . Sino tiene problemas de bleeding de los comunes en los VS2x9H puede que esté bien, que puede que no porque es totalmente distinto por panel y carcasa.
    - LG Flatron IPS226V-PN : http://www.digitalversus.com/lcd-mon...0192/test.html . Este está bastante bien de panel, en lo que fallaba era base endeble y no regulable no el panel en sí, pero es difícil de encontrar ahora porque es un modelo de hace un par de años.

    Si aumentas un poco creo que ya hay bastantes más opciones.

    Saludos.

  9. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    si la principal tarea va ser jugar casi que yo te recomendaria un panel ips

  10. Ex_Capitain
    Ex_Capitain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    Gran Canarias
    Mensajes
    19
    Si vas por un IPS no dudes en pillarlo LG......tienen una calidad magnifica....y no es por diferenciarlos de otras marcas....pero e hecho comparaciones......y donde mejores colores reales vi fue en los monitores LG......