Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 3870 ¿ha muerto?

  1. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    3870 ¿ha muerto?

    Hola a todos, una consulta, tengo en el equipo montada una sapphire radeon hd 3870 512MB y al encender el pc en ocasiones el monitor me indida que el cable esta mal conectado y en otras me aparecen unas bandas de colores sobre los textos de erranque.
    ¿ha muerto la grafica o puede que la fuente este corta y ya no de lo debe?

    Por desgracia no dispongo de otra para probar

  2. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    A mi me paso lo mismo y la meti en el horno 10min a 190º(sin el disipador claro y quitandole la pasta termica)y se soluciono el problema.

  3. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    De todas maneras prueba a cambiar el cable que va de la grafica al monitor o prueba con otro monitor. Si pudieses poner una foto de lo que te pasa, mejor. De todas maneras tiene pinta que sea de la grafica y si no te queda otra opcion prueba con que te he puesto arriba.

  4. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    jajaja, me hace gracia lo del horno, y es verdad que lo he leido en alguna ocasion en este foro, que bueno.

    Bueno, el cable ya lo he sustituido sin resultado y el portatil lo he concectado al monitor y funciona.. entiendo que debe ser la grafica. Ya la he dicho a la mujer que mañana cenen pizza los niños, haber si hay suerte e informo del resultado por si hay alguien mas interesado.

    Por cierto, en caso de no funcionar os pido que me recomendeis una grafica para sustituir a esta, eso si, maximo 40€

  5. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187

  6. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Tendre en cuenta tu opinion drimpresion .. dependera del precio, porque una vez funcionando Pc lo voy a regalar.

    Vamos a ver, me tiene loco la dichosa torre con las pruebas. Resulta que desmonto la tarjeta para hornearla y cuando la voy a meter en el horno (una vez sacadas las pizzas de los crios) me aparece un vecino y le pregunto que grafica tiene "una pci-express" !coño! dejamela, y el tio se baja la torre, desmonto, monto la grafica en mi ordenador y me dice igual que la otra en la pantalla del monitor "revisar cable conexion", cambio otro cable y nada el mismo mensaje (he de decir que la tarjeta que me presto era una nvidea sin ventilador y yo tento una 3870).
    Poco antes lleve la torre entera a una tienda de informatica en Pinto, a la que jamas volvere, que desagradables XD, me textea la fuente (despues de rogarle) y me dice que esta justita, pero esta.

    Me lo pienso justo cuando la iba a meter en el horno (y mi mujer: vamos que esto gasta.. en fin, bien le gusta tirar de tarjeta para otras cosas), la pongo pasta termica, la monto y nada.. pero me he fijado en un detalle, cuando arranca el ventilador de la tajeta se pone en marcha, pero en el momento que lo rozo con un dedo suavemente, se para y no vuelve a andar hasta que la duy un ligero enpujoncito.. en fin, que si aqui, de hoy a mañana lo leo lo contrario, me compro una fuente y que sea lo que Dios quiera.

  7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Lástima que seguro tienes unos horarios en los que no coincidimos, pero podría haberme acercado o haber venido un momento a casa (soy de Pinto) y podríamos probar con una fuente y una gráfica que suelo tener de repuesto, así se podría comprobar si el tema está en la fuente o en la tarjeta.

    De todas formas el tema que el ventilador de la gráfica vaya tan flojo me da por pensar que aparte de algún problema en la fuente puede ser porque ya esté un poco cascado y eso te haga subir la temperatua más de lo normal y haya fastidiado al menos en parte la tarjeta. De todas formas la mejor forma de saberlo es utilizar otros componentes para hacer las pruebas.

    Un saludo.

  8. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Bueno, solo contaros que ayer meti la grafica en el horno 200º durante 20 minutos y na de na, tan muerta como antes de cocinarla, tendre que renovarla.
    Voy a montar la que me recomienda el amigo drimpresion:
    http://www.appinformatica.com/tarjet...-hdmi.-vga.php
    Espero que sea similar al rendimiento que me ha dado la 3870.

  9. Sin registrar
    Invitado
    La HD3870 antigua era una tarjeta media, una tarjeta baja de ahora sigue siendo peor si quieres algo similar habría que gastar más de 50 euros, puedes mirar esta página para hacerte una idea de cuanto rinden:
    http://www.hwcompare.com/234/radeon-...adeon-hd-5570/

  10. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Ya lo se amigo, pero no quiero gastarme mas, al fin y al cabo voy a regalar el Pc.
    De todas formas, gracias.

  11. No registrado
    Invitado