Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para guardar perfiles de imagen.

  1. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72

    Para guardar perfiles de imagen.

    Hola...
    Necesitaría vuestra ayuda para solucionar un tema de "Perfiles de Imagen".

    ****** Equipo ***********

    Caja CM Storm Enforcer
    Placa Base Gigabyte GA-P67A-UD3P-B3 - Socket 1155 - B3
    Procesador Intel Core i7 2600k - Socket 1155
    Memoria Kingston HyperX Grey Series 8GB (2x4) DDR3-1600
    Gráfica EVGA e-GeForce GT 430 - 1GB - 012-P3-1430-EL
    Fuente Corsair GS600
    SO Windows 7 Ultimate

    Monitor DellU2410

    ****** Problema **********

    Se trata de un monitor, más o menos, grande, muy brillante por defecto. Formato 16:10
    Trabajo habitualmente con páginas de internet y con documentos.
    Para no cansarme la vista, tengo ajustados los niveles de la imagen para una vision cómoda de los textos (Gamma, brillo, contraste...)
    Resulta que estos ajustes "cómodos para documentos" son "demasiado oscuros" cuando necesito visionar alguna foto y, en especial, cuando quiero ver algún video.

    Soluciono el problema variando estos ajustes, para ver el video y volviendolos a reajustar para trabajar con documentos.
    Este proceso llega a ser engorroso...

    Sería una buena opción que mi tarjeta de video permitiera la opción de guardar varios perfiles para cambiar entre uno y otro (como hacemos, por ejemplo, con la resolución de la pantalla)
    Pero resulta que el NVDIA Panel de control que tengo instalado, no permite esta opción.


    • ¿Sabeis si se puede cambiar este NVDIA Panel de control o, por el contrario, es el que por defecto viene con la gráfica y es inalterable?
    • ¿Podríais recomendarme, en caso contrario, alguna aplicación externa para poder guardar varios valores de imagen y poder cambiarlos cuando lo necesite?


    Saludos y gracias.

  2. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    El monitor no tiene modos diferentes? El mio tiene texto,juegos, estandar y cada uno se configura con sus valores de brillo y contraste.

  3. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por drimpresion Ver mensaje
    El monitor no tiene modos diferentes? El mio tiene texto,juegos, estandar y cada uno se configura con sus valores de brillo y contraste.
    Gracias por tu respuesta...
    La que tu propones es una opción que había desestimado totalmente pues creo que estos valores están ya prefijados y no se pueden modificar a mi gusto...

    Al menos en el monitor que estoy trabajando ahora (LG1917S) estos modos son fijos.
    Son como son, no se pueden variar.

    Creo que en el Dell, tampoco.

    Saludos.