Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda instalación Antec H2O 920

  1. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14

    Question Duda instalación Antec H2O 920

    Hola a todos.

    Resulta que estoy a mitad de instalación de mi nuevo equipo y me he encontrado con una duda que, aunque puede que sea una tontería, me tiene bastante mosqueado..

    La cosa es que cuando voy a colocar el backplate en la PB me da la sensación de que no está del todo como debería, ya que una parte de éste recae sobre una zona de la placa donde hay una serie de "pinchitos" (no sabría decir el nombre técnico ahora mismo, jeje).

    Pongo unas fotos para que os hagáis una idea: 1, 2, 3, 4.

    Aunque veáis que el BP una vez colocado queda torcido es normal en el socket 1155, por lo que he podido leer.

    Lo que me preocupa es que una parte recaiga sobre los mencionados "pinchitos", porque no sé hasta qué punto podría perjudicar a la placa, ya que al ajustar el BP hace cierta presión sobre ellos (y más que hará cuando toque atornillar la bomba)..

    He probado de colocar el BP de todas la formas posibles y nada, siempre choca con algo

    Qué opináis? alguna idea?

    Saludos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No sé qué decirte.

    Yo creo que no debería tocar ningún "pinchito".

    Te lo muevo a la rama de soporte Antec, a ver que te dicen.

    Un saludo.

  3. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Al final solucioné el asunto quitando las esponjitas del BP que lo único que hacían en mi caso era dar por c**o y limando con una drémel un poco de una esquinita del BP que hacía contacto con un "pinchito" (jeje).

    Saludos.