Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de caudal vpp655 con ek supreme hf

  1. Junco
    Invitado

    Exclamation Problema de caudal vpp655 con ek supreme hf

    Hola, acabo de adquirir una bomba VPP655 el caudal que da es mas que aceptable y a 12v (mediante molex) y a 5 de velocidad la altura del chorro es casi de 1metro ... tenia entendido que la bomba daba mas pero es posible que se refieran a mas voltaje ya que acepta hasta 24v sabéis si esto es así?

    La otra pregunta es la que mas intrigado me tiene, al conectar la bomba a un bloque EK supreme HF la altura de chorro se queda en unos 2 o 3 cm nada mas saliendo un chorro insignificante que es la razón por la cual he probado cada componente por separado y he probado a desconectar los tubos para comprobar el caudal.

    El bloque por dentro no parece tener obstrucciones y estoy usando el plate de serie (2 ranuras) pero no me parece normal la disminución de caudal teniendo en cuenta que HF se supone significa High flow.

    Si alguien con mas experiencia me puede decir si es normal o me puede ayudar a encontrar el problema se lo agradecería muchísimo.

  2. Junco
    Invitado
    Vale parece que la bomba no tiene que dar casi 1m sino mas de 3m a 12v por lo que la bomba debe estar mal :s y no da la presion que debe.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No sé eso de "chorro".

    La bomba, si mal no recuerdo, es de 3.7 m de altura.

    Respetando la salida (una manguera de 1/2"), el agua debería de subir (por el interior de la manguera) hasta los 3.7 m.

    Un saludo.