Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Primera RL, paso a paso.

  1. dthporro
    dthporro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    24

    Primera RL, paso a paso.

    Buenas, pues después de mucho tiempo me decidí a hacer mi RL, la verdad es que llevo mucho tiempo detrás de una, pero más que nada por falta de dinero, no lo había hecho... pues ahora, ha llegado el momento de hacerla.
    Me he comprado una caja para modificar, bastante baratilla, 60€ (bitfenix outlaw), la verdad es que las modificaciones serán muchas, pero ire posteando de a poco, ya que lo más importante de este pc va a ser su RL.

    Comienzo con el depósito, ayer he ido a por metacrilato al Leroy y me encuentro con que el más grueso que tienen es de 5mm... un poco decepcionado compré una placa de 1,5m x 0,5m, y me puse a recortar. La cosa derivó en lo siguiente, por cierto, las medidas del depósito son 150x100mm:



    y he visto un hilo por ahí, de gente que no sabía con que pegar el metacrilato... pues la verdad es que el depósito no va a generar presión, asi que simplemente necesitamos un pegamento que le de buena firmeza al depósito y si a la vez nos brinda la estanqueidad necesaria, pues aún mejor, entonces es cuando se me ocurrió usar el pegamento que muestro a continuación, y la verdad, es que en lo que respecta a firmeza, ha funcionado a la perfección, y solo lleva 1hr de pegado... mañana veremos que tan estanco ha quedado, pero vamos, que el producto es para eso, asi que no espero nada menos que cero gotas, exceptuando el posible error humano...



    Pues nada, de momento es eso, alli montaré la bomba sumergida, que si nada me hace cambiar de idea a ultimo momento, será una EHEIM COMPACT 1000, que yo creo que será suficiente para refrigerar CPU y GPU.

    Os pongo una foto de la caja que montaré, en lo que es estética tiene justo lo que yo quiero, bastante sobria, y pocos detalles, excelente para modificarla a mi manera, y además esos 4 usb frontales, me parecen super útiles, y como otro detalle, la caja es BTX, se abre por el lado opuesto, muy interesante para gente que tiene el pc contra una pared a la izquierda, y les queda toda la estética interna tapada...



    Mañana compraré la bomba, y si no hay nada extraño, esta semana debería de llegarme, terminaré con el deposito+bomba, que realmente es muy poco lo que hay que hacerle... y me pondré con la modificación de la caja, para que quepa todo lo que quiero meterle, tengo muchas ideas que ya iré posteando para que las comenteis... espero que os gusten, un saludo!


    matY
    Última edición por dthporro; 12/05/2012 a las 22:39

  2. debugr96
    debugr96 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    39
    Wow, la caja esa no la habia visto antes y mola. Cual es?