Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dos ventiladores, tres lugares distintos

  1. surol
    surol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    42

    Dos ventiladores, tres lugares distintos

    Tengo que colocar un ventilador a una caja tacens magnus, la cual lleva de serie un ventilador de 12cm lateral.
    La caja permite poner ventilador en frontal, lateral y trasero de hasta 12cm.
    Creo que el lateral con el que viene lo dejaré donde está, a menos que alguien me diga lo contrario, así que mi pregunta es dónde poner el otro ventilador, si en el frontal empujando aire o en la parte trasera sacándolo.
    Dos detalles; el disco duro se coloca en una bahía en la parte inferior de la caja, quedando muy pegado a donde estaría el ventilador frontal. Lo segundo es que el pc es un equipo con un i3 2100 sin gráfica dedicada para el habitual usuario que navega y emplea aplicaciones multimedia.

    Gracias.

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Yo lo pondría detrás sacando aire, pero de todas formas es muy muy aconsejable que ya que abres la caja y te lías a hacer cambios, aproveches y te hagas con otro de 12Cm para el frontal aun que sea de los económicos. Así crearás un flujo mejor de aire dentro de la caja .

  3. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Sanando aire en la parte trasera, ya que tienes al micro generando la mayor parte de calos en esa zona.