Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Phanteks PH-TC14PE o Thermalright Silver Arrow SB-E

  1. TheRaven
    TheRaven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75

    Phanteks PH-TC14PE o Thermalright Silver Arrow SB-E

    Buenas, tras mirar mucho, he limitado la opción a estos 2 disipadores, probablemente los 2 mejores del mercado. El phanteks le saca al Arrow 1-2 grados, pero en cambio el arrow es mas silencioso y tambien mas barato.

    Buscaba alguna opinión ya que seguro que algunos de vosotros tendreis alguno de ellos y comentar asi las impresiones, bondades y defectos que tenga.

    un saludo






  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    No tengo ninguno de los dos, pero el Archon es el hermano pequeño del Silver Arrow y te puedo decir de primera mano que el ventilador que trae es muy silencioso. Los que veo en el Silver Arrow son iguales (en realidad mi Archon es la primera revisión y trae un TY-140; las segundas revisiones de ahora, tanto del Archon como del Silver Arrow, traen ya TY-141. En especificaciones son iguales, digamos que los 141 son una "evolución" de los 140).

    Yo sacrificaría 2ºC a cambio de menos ruido, en conclusión.

    Aviso: si pillas el Thermalright y no tienes pasta térmica, cómprala también. No es que no venga incluída, sí que viene. Pero no me gusta nada. Demasiado espesa para mi gusto, mucho tiempo de curación.

  3. TheRaven
    TheRaven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    No tengo ninguno de los dos, pero el Archon es el hermano pequeño del Silver Arrow y te puedo decir de primera mano que el ventilador que trae es muy silencioso. Los que veo en el Silver Arrow son iguales (en realidad mi Archon es la primera revisión y trae un TY-140; las segundas revisiones de ahora, tanto del Archon como del Silver Arrow, traen ya TY-141. En especificaciones son iguales, digamos que los 141 son una "evolución" de los 140).

    Yo sacrificaría 2ºC a cambio de menos ruido, en conclusión.

    Aviso: si pillas el Thermalright y no tienes pasta térmica, cómprala también. No es que no venga incluída, sí que viene. Pero no me gusta nada. Demasiado espesa para mi gusto, mucho tiempo de curación.
    Gracias por tu respuesta sayonara-p, si le llaman sb-e porque es como la versión anterior adaptada a los sockets nuevos y con minimas mejoras, si una cosa funciona, para que cambiarla. He estado dandole vueltas y como dices por 2º aprox, el silencio del Arrow compensa, en el apartado estético si que me gusta algo mas el phanteks, pero es que el precio difiere en unos 15 euros, siendo mas barato el Arrow. La balanza se inclina hacía el thermalright. Gracias por el detalle de la pasta térmica, usare la que compré para el procesador.


    Un saludo

  4. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Yo tiraria por el thermaltake, yo tengo un jing i es una maravilla

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Dentro de que los dos rinden parecido el punto del Phanteks es lo de los colorines. Si la estética o el ruido te da igual pilla el más barato.

    Saludos.

  6. No registrado
    Invitado
    Silver Arrow SB-E por:
    - Ventiladores más silenciosos.
    - Es el nuevo disipador por aire tope.
    - Más barato.


  7. No registrado
    Invitado
    Ojo el Silver Arrow SB-E es distinto del Silver Arrow normal, que es una buena opción también sino tienes 2011 porque aunque sea más silencioso que el Phanteks el SB-E, el ventilador TY-150 hacen más ruido que los TY-140 del Silver Arrow normal.