Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Refrigerar la grafica y perdida de garantia

  1. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29

    Refrigerar la grafica y perdida de garantia

    Buenas, pues mi duda era la siguiente, estoy pasandome a ampliar la Rl a la grafica tambien, pero me viene una duda. He leido googleando que cualquier extraccion del disipador original generaria un supresion de la garantia. Mi duda no es tanto si me la suprimiria, sino que voy a ponerle un bloque universal, el EK y un bloque de Switcht para la ram de la grafica, la refrigeracion de ambos seria en paralelo pero este ultimo para las rams tendria que ir sujeto con adhesivo termico, he comprado, no el de artic que he leido que es epoxi con lo cual para quitarlo seria arrancar la ram XDXDXD sino unas tiras de alphacool, mi pregunta es, con estas tiras adhesivas, podria desengancharlas en caso de tener que hacer uso de garantia sin que se notase. Nunca las he usado por ello nose hasta que punto deja enganxado el bloque muchas gracias

  2. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    No se a que tiras te refieres, pero las termicas se suelen quitar sin problema, asi que por eso no te preocupes.

    En tu caso, escogeria un bloque completo full cover, ya que dan mejor resultado y simplifican la instalacion, aunque sea algo mas caro.

    saludos!

  3. debugr96
    debugr96 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    39
    mblade, sobre que dan mejor rendimiento no se que decirte eh, yo creo que los universal dan mas rendimiento. Tienen mas area.

    Y de refrigerar la RAM, a no ser de que vayas a cosas extremas no hace falta. Pon disipadores de Akasa y a correr.