Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Pc Gamer persupuesto 1000€

  1. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    Pc Gamer persupuesto 1000€

    Hola a todos, os pido consejo para adquirir un Pc basicamente para jugar.
    Solo dispongo de Monitor, Teclado, Raton y alfombrilla.

    Mucho he leido en el foro sobre los consejos que aportais a otros usuarios y os
    pido que me ayudeis a montar un equipo que en la medida de lo posible no se me quede
    obsoleto al menos en un par de años, y sobre todo que valoreis la posibilidad de
    mejorarlo en un futuro (tema caja y demas).

    El presupuesto inicial seria de 1000€ incluyendo en el precio el montaje y testeo de los componentes.

    Un salu2os

  2. Pelelio
    Pelelio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

  3. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Presupuesto tienda online o fisica ?.
    Resolucion del monitor y si aplicas detalles altos?
    Última edición por drimpresion; 08/05/2012 a las 22:40

  4. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    El monitor es este: SyncMaster™ 20" monitor LCD

    http://www.samsung.com/cl/consumer/p...LS20PEBSFV/CLT

    El presupuesto si fuese en tienda fisica mejor que por onlain.

  5. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    De que zona eres y que tiendas fisicas tienes cerca?
    La resolucion maxima del monitor es 1680 x 1050.
    ¿Quieres hacer Overclocking?

  6. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    ¿los precios serian iguales sindo en tienda fisica que onlain? si fuese a si, soy de Pinto, pero vamos que teniendo coche me da igual la situacion de la tienda.
    El tema del Overclocking supongo que lo dejaria para un futuro cuando se me vuelva a quedar corto el Pc, por ese motivo pedia que el equipo pudiese ser en un futuro actualizado.

  7. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Insisto nuevamente, desconozco las tiendas de Pinto, yo soy de Valencia, normalmente la tienda mas barata suele ser Pccomponentes pero es mediante web, te lo puedo mirar en un APP, Pcoste, alternate pero en tienda fisica los costes suben y la configuracion tendria que ser menos potente por ser mas caro.

    Creo que por variedad lo voy a mirar en alternate.



    EL montaje no lo he encontrado seria cuestion de llamarles antes y preguntarles lo que cuesta. Hay tres cosas que me hubiese gustado mejorar la caja, el disipador y la fuente pero ajustandonos en el presupuesto se queda asi.

    Si acaso luego te lo hago en un App.

  8. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Presupuesto en App aqui si que esta metido el montaje y testeto, me gusta mas este porque la caja es mas grande y la fuente ya no va tan justita.



    Claro App es un pelin mas caro.
    Última edición por drimpresion; 10/05/2012 a las 02:10

  9. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    En ambos presupuestos en teoria podriamos bajar si ponemos una ati 6850 que para la resolucion de tu monitor iria sobrada, pero esa 7850 es muucho mejor.

  10. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Gracias drimpresion.
    Como ya dije arriba no me importa que la compra sea en tienda onlain, y las compras que he echo siempre han sido en pccomponentes.
    Hazme un presupuesto en pccomponentes y si tu estimas que por 100€ mas va a mejorar bastante.. pues eso, engaño a mi mujer e intento llegar a 1100€ o 1200€, siempre y cuando estimes que merece de verdad la pena.

    Un detalle que me he fijado en los presupuestos que leo ultimamente son los discos SSD, entiendo que han de ser mas rapidos, pero: ¿en ese disco que se instala, el sistema operativo?

  11. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    hombre te lo dicen porque si eres de madrid la buena elecion de tienda fisica seria alternate.

  12. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Ok mismo presupuesto en Pccomponentes, Me imagino que saldra mas economico pero no se hasta que punto. Veamoslo.



    Sorpresa sorpresa el precio muy simila Ya que el montaje en pccomponentes son 49.95 a sumar y en app son 40 pavos menos si quieres comparar.

    Sale unos 80 euros mas baratos pccomponentes.

    Con respecto de los ssd, la idea la has reflejado muy bien, se trata de instalar el sistema operativo y los programas en el para que el sistema se acelere. Los datos de los programas asi como juegos, pelis, musica ponerlos en el disco duro de toda la vida y asi tambien conseguir que estos se aceleren al no estar fisicamente compartiendo disco con el sistema operativo.

    Fijate que todos los presupuestos no incluyen el windows hay que tener a alguien que te lo instale. Mi consejo con w7 x64 home premiun suficiente, si quieres algo mejor por el tema memoria el profesional.

    Lo idoneo para abaratar costes seria cojer lo mejor de cada presupuesto y que te lo ensamblases tu pero no se si conoces de alguien para que te lo ensamble aunque te costase 40-50 pavos.
    Última edición por drimpresion; 11/05/2012 a las 12:42

  13. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14
    Mira yo me estoy haciendo un presupuesto, aunque son 1400 ten en cuenta que puedes quitar el monitor, raton, teclado y sistema operativo (unos 200 pavos menos) ojo que yo de experto nada pero ando calentando el tarro a mucha gente con esto y si puedo ahorrarte parte del trabajo...
    Presupuesto

    Tambien puedes bajar un poco en la caja (podrias bajar otros 30 o 40 euros) y si aun asi sigue siendo alto pillar una grafica un pelin menor (puedes ahorrar otros 50-70 creo). Espero serte de ayuda.

  14. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14
    sorry duplicado....................
    Última edición por sharlywan; 12/05/2012 a las 18:07 Razón: duplicado

  15. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Las memorias debes poner minimo unas 1600Mhz en frecuencia ya que unas 1333 no aprovechan las maximas prestaciones de ancho de banda de la placa base que has puesto.
    Yo personalmente considero muy justito el disipador que viene con el micro de intel y pondria minimo un hyper 212 evo. para mejorar refrigeracion y que el micro baje unos grados.
    La placa base que pones ya esta un poco obsoleta y es bastante mejor la que yo le recomiendo.
    Tambien le he puesto una fulltower con mejor disipacion y mas capacidad de ampliacion.

  16. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Me he fijado en el monitor que tiene el amigo "sharlywan" en su presupuesto, es Led pero tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y mi pregunta es ¿que monitor es mejor, el que tengo yo actualmente lcd de 2 ms, o el del amigo?
    http://www.coolmod.com/product/14239...media-HDMI.htm
    http://www.samsung.com/cl/consumer/p...LS20PEBSFV/CLT

  17. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Por caracteristicas tecnicas es uperior el asus, mas resolucion, panel lcd mas moderno, retroiluminacion led mas uniforme y menos consumo.

    Pero lo de los tiempos de respuesta es una cosa que no se asimila bien, ese tiempo de 2ms de tu monitor puede ser equivalente a los 5ms del asus, y es que cada fabricante mide el tiempo de respuesta de una manera, unos miden desde bblanco negro blanco, a gris blanco, el problema es que no indican el estandard empleado en la medicion y unicamente ponen el valor de dicha medicion.

    De todas maneras no te obsesiones con el monitor, yo tengo un lcd con tiempo de respuesta 8ms y 24" y estoy muy contento, juego, veo pelis y no tengo problemas.

  18. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Al final he encontrado una tienda en Parla en la que el dependiente me inspira mucha confianza y he decidido montarme el equipo alli.

    Algunas cosas que me ha dicho y queria consultaros, la primera es que las plazas MSI dan muchos problemas y que mejor monte un Gigabyte o Ausus, si es asi ¿que modelo deberia elegir? si pudiese hacer crossfire en un futuro mejor que mejor.

    Otro tema que me ha comentado, no le gustan las memorias Ares, prefiere las Ripjaws ¿cual deberia elegir?

    Un tema particular, esa de 750w ¿sera fuente suficiente pensando en un futuro para mejorar el equipo?

    Queria montarle un lector de tarjetas, tipo pro duo, sd etc ¿cual elegir?

    Gracias por vuestra ayuda

  19. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Mira el tema de la marca es muy relativo, yo personalmente me guio mas por los modelos que por las marcas. Habra quien te diga que asus y gigabyte son las mejores marcas y quien te dira que son tan malas como las otras. Todo depende del modelo que quieras comprar, la calidad de los componentes varia, no es lo mismo una placa base de gama baja que una gamer que una profesional ultra gamer.

    Enlace de la placa para que compares prestaciones:http://eu.msi.com/product/mb/ZH77A-G43.html

    Yo te recomende la MSI porque prestaciones, calidad precio, viendo reviews la considero ahora mismo el mejor producto.
    No comentas el modelo el modelo que te ofrece y eso no me parece justo a la hora de valorar si la asus o gigabyte es mejor.
    Las ares son memorias de perfil bajo con las mismas especificaciones en rendimiento que las ripjacks, de manera que no tendras problemas al montar el disipador, las ripjacks tienen el didipador acabado en aletas y son muy altas para mejorar la disipacion ,pero tienen el problema que segun la placa y el disipador que montes no son compatibles pues las memorias obstaculizan la instalacion del disipador sobre la cpu.
    Cuando hablas de futuro no comentas que seria la ampliacion, si es colocar mas discos duros, grabadoras, mas memoria, la respuesta es que si la fuente de 750W es suficiente. Si te refieres acambiar la grafica por una mas potente como una gtx 680 ati 7979 tambien es compatible.
    Pero si tu intencion es montar un sli o crossfire con mas de una grafica, dependiendo de los modelos de graficas que montes la fuente se quedara pequeña, por ejemplo si montas dos gtx260 la fuente aguanta, pero dos gtx 680 u ati 7970 la fuente no puede y necesitas una de 1000W minimo.
    El lector de tarjetas puedes montar el mas economico, para lo que valen no merece mucho la pena ir rebuscando, lo unico que hay algunos modelos que incorporan compatibilidad con el dni electronico y cuestan un poco mas.

  20. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Con un i5 2500k y una buena grafica lo tienes casi todo hecho

  21. Aussar.es
    Aussar.es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    buenas amigos, he realizado un presu en Aussar. A ver que os parece,


    Uploaded with ImageShack.us

    La calidad de los montajes puedes comprobarla aqui mismo:
    http://www.facebook.com/pages/Aussar...=wall&filter=1

    Ademas, al adquirir el montaje, los portes son totalmente gratuitos.
    Si al realizar el pedido, en el apartado comentarios, añades la palabra HARD-H2O tendras derecho a un regalo seguro de una alfombrilla ozone o de un ventilador de 12 o 14 cm.

  22. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    El montaje del neumatico es alucionante jajaja