Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seguir con EK o cambiar?

  1. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232

    Seguir con EK o cambiar?

    Bueno pues creo que sera facil.

    Ya tengo en casa mi Rampage IV Extreme, mi i7 3930K y la Obsidian 800D. La GTX690 esta reservada...

    El caso es que ahora en el i5 760 tengo un EK Supreme HF full nickel, y un full cover nickel/acetal para la GTX460.

    La idea es en el nuevo PC refrigerar si o si micro y grafica con liquida. Y es posible que me anime a montarle tambien los bloques a la placa.

    De ser asi seguramente usaria dos D5 Vario en serie (con un deposito que he visto, creo que de Alphacool que ya viene preparado para ponerlas. Y en la Obsidian creo que me entrarian un triple arriba y un doble abajo.

    Me recomendais seguir con el EK Supreme HF para el micro? O pasarme a otra opcion?

    Y para la grafica? Tambien EK?

    Un saludo.

  2. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Porque quieres cambiar el bloque?Yo no lo cambiaria todavia,es un buen bloque de agua y de lo mejorcito que hay,tampoco te gustara montar algo usado en todo lo nuevo pero seria tirar el dinero comprarte otro...

    Saludos

  3. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Pues porque a este micro le pienso exprimir todo lo que pueda, la GTX690 genera mucho mas calor que mi actual GTX460 (que ademas igual dejo en el loop como grafica de fisicas), y si voy a invertir en poner dos D5, que es una pasta, en poner otro radiador y demas, me gustaria que el i7 este lo mas fresco posible cuando le haga OC.

    Ahi esta la cosa, que no se si actualmente el bloque de EK sigue siendo lo mas idoneo para este micro, o hay opciones mejores.

    Por cierto no lo he comentado, me gusta montar tubo 19/13 y es lo que pienso seguir usando (ya tengo 3 metros y medio en casa esperando a ser cortado y montado). Es importante a la hora de pensar en el tipo de loop a montar (basado en un flujo alto mas que en una presion alta).

    Un saludo.

  4. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Supongo que con las dos Laing D5 no tendras problemas jajajaja,si tu crees que es idoneo el tubo perfecto pero aunque le metas algo mas grueso las bombas podran de sobra,y a mayor diametro mayor caudal pero menos presion ya sabes...

    Saludos

  5. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Sobre el bloque,yo lo aguantaria sin dudar,yo ahora mismo estoy "enamorado" del apogee xt por que parece ser un buen bloque pero el HF no se queda atras...

    Saludos

  6. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    Yo mi consejo que te doy es usar el mismo bloque tio , e smuy buen bloque y no merece la pena cambiarse....

    Un saludo

  7. debugr96
    debugr96 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    39
    El EK Supreme HF es de los mejores bloques, no vas a notar ni 1C de diferencia entre otros. No merece la pena tio.