Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Hummer Blade!

  1. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114

    Hummer Blade!

    Buenas Chicos,
    los que me conoces, me conocen como el pesado, de las faltas de ortografia y la escritura en verso, jeje. Y por preguntas muy raras o complejas. Bueno viendo como esta el tema de las Partys, nose si atrasaré algo mas la finalización de mi Modding o que aré.
    Pero quiero ya renovar mi Pc.

    Os mando este mensaje, Tengo en mente 1 presupuesto para lo que es piezas de 1000-1200, maximo 1500.
    SIN contar monitores, ni teclado ni raton. Solamente piezas Pc.
    LUego va mi otro "problemilla", para el modding, que ya tengo medio empezado, en tema caja etc, la PB tiene que ser de 24x " lo que sea" pero en la medida de 24 es donde han de estar las conexiones. Entonces por SI o SI, e de coger una caja M-Atx o algunas webs u-atx, resumiendo una de 24x24.
    Luego mi duda estaba si en Intel o AMD. Hace años que no me compro nada de pc, pero yo nose ahora, pero antes la calidad entre cada 1 estaban muy bien, nose ahora. Y luego tipo de procesador. Yo tenia pensado en un 2011 intel o un amd3+, PERO la diferencia de precios ES BRUTAL.

    Tanto se nota la diferencia? entre intel y amd? a la hora de la verdad?

    Y luego quiero meterle MI primer sistema de RL, pero lo quiero a TODO el pc, discos duros,ram, procesador,grafica.... TODO.

    Alguien me ayuda en la eleccion de las piezas? recomendaciones y asi?
    Para que voy a usar el pc? JUEGOS, Afte effects, Pelis, y cosillas varias.

    Dejo aquí el post.
    Y espero respuestas sobre mi duda de las PB, porque depende de que, ya para la semana que viene, ya la compraré e iré colgado fotografias de mi proyecto.

    No es nada INOVADOR, pero Tengo muchas ganas, aparte de que en la misma torre incluiré en varias cosas Arduino, jejeje

    Espero respuestas.
    Y cordiales saludos

  2. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    Bueno voy a ir añadiendo cosillas.
    Adjunto un plano, realizado en CAT, de una plancha de metal que encargue que me hicieran para usarla de base, para poder la PB.
    Ahora entendereis porque las medidas de la torre.




    Aquí os adjunto una foto detallada del detalle A



    Y nada
    os adjunto una fotografia de la plancha en real.

    Perdon x la calidad de la foto, y x donde esta puesta, jejeje.
    La recibí hace tiempo y me hice la fotografia encima de mis piernas,xP





    Os adjunto otra imagen de cad, que fue de donde " saque las medidas, que obtube una imagen en CAD de 1 hummer y como vereis, pues hice a escala por así decirlo.
    Digamos que si hablasemos de coches RC la escala seria 1/8- 1/6.




    Como podeis ver ya sabeis MAS sobre este proyecto, y tenia 2 opciones, 1 o me hacia 1 hummer con metraquilato o fibra de vidrio o semejante, o me compraba 1, pero 1 hummer con detalles, no el tipico de pura lamina de plastico, costaba demasiado para lo que iva a utilizar, y preguntando por paginas webs, encontre 1 tienda, que les havían devuelto 1 hummer y no funcionaba el RC, y me lo dejaron tiradisimo.
    Busqueda concluida.
    Os adjunto una fotografia ya del Hummer Desguazado por mi.


    Que CAOS de suelo jejeje.
    La verdad que costo desguazarlo enterito.

  3. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    Como ya dije antes, voy a utilizar arduino en el pc, y 1 de las funciones del arduino, sera ya que es un coche, hacerlo RC, pero totalmente casero.
    Lo mas fuerte de todo, o mas bien divertido y arriesgado, que este es mi primer proyecto de modding, y mi primer proyecto de arduino.



    En esa fotografia se pueden ver 2 motores DC para el coche, se ven pequeños, pero hace tiempo ya hice una prueba con un transformador encima , y no veas como corria, tendré que hacer una prueba con mas peso, pero el transformador toroidal pesaba unos 8-10 kilos.

    Mi problema empezo con las RUEDAS, que la verdad aún voy con la cabeza loca de como hacerlo perfecto.
    la buena sujección con el motor, hice 1 sistema cutre de sujeción para las pruebas pero bueno.
    Se a de mejorar


    Aqui os adjunto una imagen de como quedarian las 4 ruedas con la chapa,
    Pero lo aré al reves, los motores en vez de estar por encima, estarán por debajo, así tendré mas espacio, y esteticamente luego queda mejor.


  4. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    Aquí una simulación de como quedaria con la caja del hummer.
    NO es nada definitivo. Aparte que es solo una simulacion.



  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    En cuanto al hardware una Asus Maximus V Gene + un Intel Ivy Bridge podría ser muy buena elección.

    Saludos y suerte con el proyecto.

  6. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    Gracias Rafa, Pero .... Socket 1155?
    Yo tenia pensado o 2011, pero los procesadores 2011 el precio es bufff desorbitado.
    O sino n amd3+
    En concreto CPU AMD FX-8150 3.6 Ghz Black Edition - AM3+ - 8 núcleos
    La verdad que hace tiempo que ando muy descatalogado en mi cabeza con tipos de procesadores.

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sí por eso mismo del precio te he recomendado el 1155. Bajo mi punto de vista no merece la pena en absoluto la diferencia de precio. Solo si buscas lo mejor de lo mejor...

    Un saludo

  8. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    La verdad Busco lo MEJOR de lo MEJOR, pero lo mejor es excesivamente caro.
    lo que quiero es algo, que me aguante 4-5 años, no sea algo VIEJO descatalogado que de pena. XP

    Pero bueno ahora mismo me concentraré en la caja, y luego en la caja 2, que aún estoy en proceso de diseño, donde iran los radiadores la bomba y mas cosas.

    Merci igualmente.

  9. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Pues la recomendacion que te han hecho es de lejos la más acertada. El socket 2011 no merece la pena, semejante precio no compensa el incremento de rendimiento que ofrece, y el 1155 rinde muchisimo mas que los AMD3+. Asi que desde mi punto de vista la eleccion es clara.

  10. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    Es que como existen tantos tipos de procesadores, yo en ese tema ahora mismo me vuelvo loquisimo.
    Gracias por el comentario.
    Pero bueno haber si la semana que viene me pongo con la iluminación de la caja y los motores y servomotores, para la apertura de puertas ,etc.
    Y el hardware será lo ultimo que compraré.
    Porque este Mod me puede tardar meses porque cada vez la cabeza da mas vueltas y salen mas complicaciones, y comprar 1 hard, para que en unos meses ya este "desfasado" o por el mismo precio mejores prestaciones, es 1 problema.
    Es como me paso a principios de año, me compre 1 monitor de 24" logitech g19 y Rat7 y en poco sacan cosas mejores y precio asi asi.

    Pero bueno, de los errores se aprende.

  11. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14
    Dios que flipada los proyectos que veo en esta web, yo me vuelvo loco solo de pensar en meterme en un berenjenal de estos.