Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Es la placa base lo que está fallando?

  1. polo_polo
    polo_polo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    13

    ¿Es la placa base lo que está fallando?

    ¡Hola!

    Los síntomas que tengo son que llega corriente al encender, pero no sucede nada, salvo que funcionan todos los ventiladores al máximo. No sale señal de vídeo y la luz de disco duro se queda fija todo el rato. No emite tampoco ningún pitido.

    He probado a aislar los módulos de memoria y ponerlos en los distintos slots de todas las configuraciones posibles. También he aislado los discos duros y probado la gráfica en el otro slot de pci-e. Lo he desmontado todo y limpiado contactos. También, claro, he mirado que todos los cables de corriente estén correctamente anclados. Destacar que cualquier cosa que debiera dar error (No conectar el ventilador de la cpu, arrancar sin gráfica...) no altera la respuesta.
    La fuente es nueva de hace una semana porque me cargué la anterior, así que es muy probable que se quedara alguna otra cosa tocada por una subida.

    Por todas esas cosas pienso que es la placa base, pero no tengo ninguna seguridad de ello, ni posibilidad de probar con otra (Salvo que la compre, pero quiero estar seguro de que es la placa antes de comprar otra). ¿Alguna idea?

    ¡Un saludo!

  2. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Quitalo todo menos la grafica, a ver si puede entrar en la bios. Tiene pinta que puede ser la configuración interna de la Bios si tienes una gpu integrada.

  3. polo_polo
    polo_polo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    13
    No, no tiene gpu integrada, y dejando la gráfica sola me hace lo mismo de siempre, nada

  4. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    La fuente es nueva por un problema electrico que tuviste, segun has comentado..
    ¿Puedes describir que pasó, que fuente tenias y tienes ahora?

    Un saludo.

  5. polo_polo
    polo_polo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    13
    No sé si fue un problema eléctrico o fallo de la fuente.
    Estaba jugando e hizo un ruido explosivo (Condensador explotando, supongo) y se apagó. La anterior era genérica y malísima (60€ por la caja+fuente nuevas), la de ahora es una OCZ modular

  6. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Si se te apago de repente adios placa...lo siento no hay vuelta de hoja,ami se me murio hace poco una p5n-t deluxe y ni se me apago ni nada algo rarisimo pero bueno la vida sigue ajajajajajajajajajajja

  7. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    A mi ya se me han roto 2 placas bases.En mi opinión es el componente más delicado en los pcs.

    Mira que he tenido anteriormente fuentes cutres,pero lo que se me acaba rompiendo por uso siempre es la placa base.

    Para pcs antiguos,la solución es comprar una segunda mano y listo.Así tengo en el pueblo un pentium III del 2000.Aunque no esté para muchos trotes ya.
    Última edición por ismarub; 07/05/2012 a las 22:01

  8. kuato2051
    kuato2051 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    52
    sintoma de placa base.comprueba quitar los ventiladores a veces dan cortos si estan mal

  9. debugr96
    debugr96 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    39
    Quita todo y prueba en una caja de cartón que haga de aislante.

    También resetea CMOS. Me pasa a mi a veces con placas ASUS M4.

  10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Seguro que es la placa base por los detalles que nos das,mala suente.