Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Proyecto: Pradera Minimalista

  1. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173

    Proyecto: Pradera Minimalista

    Hola,

    Como algunos de vosotros sabreis, a la fecha de postear esto tambien estoy trabajando en el proyecto tutorial: nº2. Sin embargo, es debido a ese proyecto por lo que ha surgido este. Una de mis clientes lo ha estado siguiendo y le ha gustado bastante y ha decidido que quería algo similar usando el mismo modelo de torre pero con una ventana "normal" y como colores, blanco y verde pastel, ambos mate con algo de detallado por el lado opuesto.

    Asi que por los últimos cuatros días, me he dedicado a prepararlo, actualmente, ya ha sido entregado y la clienta ha quedado muy contenga : )

    No me meteré en detalles ya que el proceso ha sido el mismo que con el tutorial, con sus pequeñas diferencias estéticas pero con las mismas técnicas. Es un mod minimalista con hardware simple de uso diario, aún así, me lo pasé genial haciéndolo y fué curiosamente relajante.

    Asi que aquí lo teneis, 18 fotos del principio a fin, aunque la mayoría son del fin pero bueno.





































    El detalle florar ha sido hecho con un pincel fino. Me gustaría darle las gracias a mi hermana por hecharme un cable con eso : )

    Tardé bastante tiempo en encontrar la laca adecuada para este proyecto, ya que tenía que ser acrílica y completamente mate, para que no tuviera ningún tipo de brillo.

    En total tardé unas 8 horas en 4 dias (un par de horas por día).

    Gracias por leer : )

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Muy buen trabajo. Dile a tus clientes que se estiren más con las torres

    Saludos.

  3. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Gracias y buena ya es lo que cada uno/a quiera gastarse más bien

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    No le has dado imprimación, no?

    Saludos.

  5. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Por supuesto que si, siempre hay que poner imprimación.

  6. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14
    Hazte una web y vende tu servicio >>>PC modding artistico<<< "Encaja la tecnologia con tu entorno", aunque estamos en plena crisis, tampoco es que te vaya a generar gastos, y asi eres el primero. Espero llevarme un regalito por la idea jejeej.

  7. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    ya tengo web, pero es solo en plan portofolio (http://www.neonit.net/) sobre lo que comentas la verdad lo he pensado, pero, trabajo tengo, el modding lo hago como hobby y no se, si fuese para otro persona con sus ideas, estaría todo el tiempo en plan le gustará esto o no, y demás preocupaciones y no creo que fuese tan divertido : )

    Dicho esto, como es el caso de este proyecto, hago excepciones, de vez en cuando me viene alguien interesado y sabe exactamente lo que quiere, si a mi me gusta la idea pues acepto : )