Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Encender pc sin haber encendido la bomba

  1. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29

    Angry Encender pc sin haber encendido la bomba

    Buenas pues ese el tema que vengo a preguntaros, hoy al encender el pc se me a olvidado que quite por la noche el enchufe de la bomba para cargar el movil. El tema esque lo he encendido sin la bomba con la suerte que tengo la buena costumbre de encender el real temp cada vez que inicio el pc. No obstante las temperaturas no eran brutales de unos 47 grados. La pregunta es como que sin activar la bomba las temperaturas no eran bestiales? hay que decir que he tardado poco en conectarla lo gusto para cargar windows y abrir el foro ejejej Graciass

  2. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Pues supongo que el calor se transmitira del bloque al agua y aunque sea poco el calor se ira distribuyendo por el resto del liquido del circuito, otra explicacion no tiene, aunque a mi me paso algo parecido con el disipador por aire y el efecto fue al reves, una vez encendido windows la temperatura era poco mas alta de la habitual en IDLE, supongo que al tener mas superficie de disipacion el disipador que el bloque este tarda mas en subir de temperatura.Cosas que se me ocurren vamos.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    En una RL ha de calentarse el agua: Sin bomba la temperatura irá subiendo lentamente o no tanto según la carga, pero siempre será una subida progresiva.

    Sino le metes mucha carga y partiendo desde el líquido frío podrías estar un buen rato hasta que el agua se caliente.

    De todas maneras te recomiendo que configures correctamente la Bios, por si acaso.

    Con un disipador convencional las temperaturas se disparan de forma casi inmediata.

    Un saludo.

  4. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29
    Claro esa es la explicacion rapida que pense que el calor se trasmitia al bloque e iba calentando el agua. Supongo que si hubiese tardado 10 minutos mas las temperaturas hubiesen augmentado mucho. Pero claro al estar acostumbrado a la respuesta de los disipadores de aire me parecio raro ver que la temperatura sin bomba fuese tan baja. Osea que aparte de la refrigeracion mas eficiente para pc tenemos un mini seguro para los descuidos jajaja