Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Volcano 7+ xp 1800

  1. Invitado

    Volcano 7+ xp 1800

    Hola a todos tengo el siquiente equipo, asus a7v266 ex, Xp1800, Hd 60 Gb, Gforce 4 mx 440, dvd, regrabadora, volcaon 7+, dos ventiladores de caja uno metiendo aire y otro sacando de 80 mm. Bien pues el micro se sube a 60º con el volcano 7+, tiene puesta la pasta que venía con el disipador, pero se caliente mazo, hasta con la caja abierta, el micro no esta overclockeado ni na, es más le he bajado el voltaje a 1.7v en lugar de 1.75v como debería de ir pero sigue igual (es core palomino que funciona a 1.75v), no se si como he leido en otro post el sensor de la placa no de una correcta lectura o que, decirme algo por favor, gracias

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    bueno, a primera vista, te digo que las placas ASUS suelen subir la temp del micro algunos graditos, y eso es casi inevitable, salvo que pongas la ultima bios que suelen arreglar eso.
    Si quieres ganar kizá algun gradito prueba a usar pasta de plata tipo Artic Silver II, que la blanca que traen los disipas echa peste.
    Otra cosilla, en la temp una de las cosas que mas influye es la temperatura ambiente, y en estas fechas con una media de 30º es normal que los micros se pongan a esa temperatura.
    Ese micro en concreto, un palomino 1800+ es tambien un micro calentito, pero aun asi, los XP pueden trabajar perfectamente a 60º sin problema.

    saludos

  3. Invitado
    Muchas gracias por tu ayuda

  4. Franzol
    Invitado
    Cuando yo puse mi primer sistema de agua, tenia una de esas placas. Mi temperatura con aire era de 68º, asi q me decidi y puse agua esperando tener temperaturas maravillosas y cual fue mi decepcion cuando vi que rondaban los 50º. Despues de darle muchas vueltas, compre una sonda parecida a esta y cual fue mi sorpresa cuando vi que la temperatura real era de 35º. Más de 15º de error!!!!!! No lo dudes comprate una sonda de estas por 10€ y sales de dudas, un saludo.

  5. Invitado
    Gracias a todos, mirar solo el mismo de antes, tengo un problema he bajado el voltaje del core en la bios a 1.7 v como antes expliqué pero al mirar el asusprobe me dice que esta en 1.78, pero en bios me marca 1.7v y creo que el mbm también me marca 1,78 o 1.77, pero en bios pone 1,7v a que se puede deber, gracias

  6. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    ASUS a sus placas suele meterle un pelin mas de voltage del que pones en la bios para que sean mas estables.
    En mi asus tengo como 0.048V de Vcore de mas que pone la placa ella sola a lo que yo le marque en la bios.

  7. Invitado
    Hola muchas gracias Kete, no es que no me fie de ti, pero podría corroborar alguien esto, es decir pq si en bios tengo 1,7v los programas me marcar 1,78 v gracias

  8. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Aunque me parece muy interesante y lógico lo del tema de las Asus, esas diferencias pueden ser tambien por las oscilaciones de la fuente de alimentacion, es algo muy normal. Pero de todas formas me creo totalmente lo q ha dicho kete, es de las pocas explicaciones que he oido sobre la temperatura de las asus.

    Saludos

  9. Invitado
    Gracias por vuestra ayuda