Resultados 1 al 12 de 12

Tema: que teclado es mejor

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    que teclado es mejor

    hola quiero comprarme un teclado y estoy entre estas dos opciones me podriais aconsejar que teclado es mejor?

    http://www.pccomponentes.com/cherry_..._keyboard.html

    http://www.pccomponentes.com/logitec..._keyboard.html

  2. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    El Cherry es mécanico y el Logitech no lo es. Tienes que elegir, pero yo elegiria el Logitech

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    gracias por contestar segun dicen cherry es la mejor marca en teclados lo que me gusta del cherry es su diseño ya que es plateado y lo que me gusta del logitech es que las teclas son retroiluminadas el cherry no tiene las teclas retroiluminadas me puedes decir la diferencia de un teclado mecanico a no mecanico?

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cuidado, ese Cherry no es mecánico. Esto es un teclado mecánico:

    http://www.pccomponentes.com/thermal..._keyboard.html

    Normalmente son más caros que los típicos de membrana, sus teclas son, por norma general, mas ruidosas, pero también más precisas y es por eso que suelen ser los preferidos de los gamers.

    Entre esos dos yo escogería el Logitech

    Saludos!

  5. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Soy muy pro logitech, y me gusta ese teclado, pero el tacto de un mecanico creo que es insuperable, cuando tengo que escribir lo hecho de menos.

    Elige el que mas te guste, ya que no es una cosa que cambies cada 15 dias

  6. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    el problema que tendria con el logitech es que es muy ancho ya que el mueble donde tengo el ordenador la bandeja donde tengo el teclado que sale para afuera no la puedo sacar mucho ya que detras tengo la cama en mi habitacion por lo tanto el reposameñecas del teclado no lo iria a usar nunca ya que siempre el teclado me toca girarlo un poco para un lado para poder teclear y el logitech con lo ancho que es pues nose, osea que lo que quiero decir es que yo nunca me pongo de frente al teclado y tecleo ya que detras tengo una cama

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    si alguien tuviese el logitech illuminated y me dijese cuanto mide de ancho se lo agradeceria ya que en la web de logitech no pone cuanto mide de ancho

  8. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    El mio no es ese, yo tengo un dinovo, pero por la forma puede ser mas o menos igual de ancho, de echo es mas ancho arria y debajo tiene que ser parecido, ya qu tengo reposamuñecas.

    El mio mide para que te hagas una idea, 21,5cm de ancho, no creo que sea mas ancho que el mio, pero por si acaso ponle otro centimetro para asegurar.

    Última edición por Samy; 01/05/2012 a las 09:09

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    hola samy acabo de medir el que tengo yo ahora que es 1 logitech de los normales y mide 19,5 cm de ancho asi que no creo que tenga problema ese que tienes tu tambienn me gusta habia oido hablar de el el tuyo lleva teclas retroiluminadas? es mejor que el logitech illuminated?

  10. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    No es retroiluminado, solo se encienden las teclas de funcion en la parte superior y la barra del volumen.

    Me gusta porque tiene un diseño fantastico y es muy finito, no tiene teclado numerico y tiene un tochpad circular que ha veces es muy util utilizarlo.

    Por contra es caro. A su favor tiene la base de recarga, y dura un monton la bateria, le tengo hace un año y no se si le habre recargardo mas de 5 veces que recuerde.

  11. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    lo acabo de ver en videos el diseño me encanta aunque veo mas comodo utilizar un raton que el touchapd que lleva y el logitech illuminated es mas fino que el que tienes 9,3 mm por 11 mm
    Última edición por ferrodisa; 01/05/2012 a las 20:18

  12. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    El touchap es incomodo de utilizar como unica opcion, pero es muy util, cuando se te queda sin pilas el raton, o solo tienes que dar un click, o a veces que estas trincado en la silla cojes el teclado y manejas el pc.