Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Tera

  1. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240

    Problema Tera

    Buenas, tengo un problema cuando juego al tera:

    estoy jugando perfectamente a 70-100 fps y de golpe me bajan a 0 congelándose la imagen i el sonido durante 2 a 3 segundos, después se pone a funcionar normalmente.

    cpu no creo que sea ni grafica tampoco, dejo mi equipo actual a ver si alguien me puede solucionar el problema:

    CPU: I7 920 OC 3,2 GHZ
    RAM: 6GB 1600
    GRAFICA GTX 590

    eso es lo que creo que puede influir en el juego seguido de linea : adsl 10 mb 800kb subida.

    espero respuesta gracias de antemano

  2. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    nadie tiene idea de que puede ser? lo he pasado al ssd i sigue =

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Drivers? has mirado si a alguien le pasaba lo mismo en el FAQ del juego? es el primer sitio donde se ha de mirar, el propio support del juego. Puede ser debido a algún tipo de conflicto con tu GPU de 2x Core o el sonido. Echa un vistazo al FAQ/support a ver si allí te advierten de algo.

  4. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    El problema es la GTX 590, he puesto la GTX 260 y va perfecto .... madre de dios lo mas seguro es que no este configurado para gráficas multigpu , he desactivado el modo multigpu i va = unos parones de 0 fps cada minuto

    drivers actualizados a ver si encuentro alguien con el mismo problema para mandar una rma de la grafica o no. Saludos