Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error en disco WD No puedo hacer nada

  1. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    Error en disco WD No puedo hacer nada

    Buenas.

    Tengo un WD 1002 faex Black Edition de 1 TB nuevo. El tema es que cuando fuí a instalar W7 iba tremendamente lento y al darle a instalar me daba error y me decía que Windows no se podía instalar porque el disco estaba en formato MBR.

    He estado leyendo y he visto que a la gente le preguntaba al iniciar si lo querían en MBR o GPT, a mí no me lo pregunta.

    He intentado pasar Acronis para formatearlo entero y darle formato NTFS y me da error de que no encuentra disco.

    Entré con un Live CD de Ubuntu para usar el GParted y eliminé la partción de 100mb que tenia y luego elimine su tabla de particiones, formateé etc y en cada tarea me daba error en dev/sda1 de entrada/salida.


    Al final lo deje con GParted únicamente el espacio sin particionar y puse un HD con W7 funcional y el WD problemático, y volví a probar a instalar W7, conseguí esta vez que empezara la instalación pero se corta y dice que no encuentra el dispositivo.

    ¿Alguna idea? O cojo y hago un rma

  2. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Cambia el cable, pasale el hdtune, formatealo entero desde windows, a ver que pasa, si te da error rma al canto.

  3. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Hola Klatu.

    El cable no es porque cambié el disco por otro WD de la serie green y no tuve problemas, mismo cable mismo puerto.

    Le pasaré el HDTune a ver pero no creo que haga mucho, estube con el HDD Regenerator y estubo unas 4 horas para hacer solo 700Megas de en los caules habia unos 800 sectores dañados.

    Y lo de formatearlo entero no puedo, porque windows no lo detecta.

    Creo que directamente haré rma.

    PD: Me llama la atención que tan solo 1 persona haya tenido interés por contestar :|

  4. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Bajate esto, es la utilidad de WD, por si acaso
    http://support.wdc.com/product/downl...&sid=3&lang=ls

    P.D.: Lo mismo hoy contestan mas, a saber.

  5. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Gracias Klatu, ya estoy liado con el programa de WD, no lo conocia. A ver si resulta de utilidad o algo xD Por ahora almenos detecta que existe cosa que ni el Acronis estaba haciendo xD

  6. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Como poco, si te da error, ya sabes que a rma directo.

  7. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Formatealo a bajo nivel si puedes,el programa es el Low Level Format,pero ya te digo que yo ya lo hubiera llevado a RMA si comentas que es nuevo...

    Saludos