Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cual es el bloque cpu con mejor rendimiento a dia de hoy?

  1. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29

    Wink Cual es el bloque cpu con mejor rendimiento a dia de hoy?

    Buenas se que es un tanto subjetivo pero me gustaria saber cual es el bloque con mejor rendimiento a dia de hoy para un socket 1155. Tengo un radiador de 360 y la bomba hydor l30. Simplemente busco rendimiento gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Según las últimas reviews que he visto creo que el XSPC Raystorm.

    Un saludo.

  3. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29
    Gracias por la respuesta Pritt al decirmelo me he estado informando y es el bloque que estaba buscando, solo tengo una duda habra una gran diferencia de rendimiento entre el de acetal y el full copper de cobre? esque la diferencia de precio es brutal

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Teóricamente el de fulll copper tiene un rendimiento algo inferior al de acetal, por lo que el de acetal es mejor opción.

    Un saludo.

  5. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29
    Muchas gracias pritt a por el voy ya os contare que tal va un saludoo

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo arriesgaría e iría a por un DT 5noz que al parecer son los menos restrictivos del mercado y con diferencia y de rendimiento van muy parecidos al raystorm ese.

    Saludos!

  7. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29
    ying, acabo de mirar 4 o 5 reviews y realmente la diferencia de restricción es muy destacable el problema es donde puedo encontrarlo aquí en españa ya que lo he visto en la pagina oficial en EEUU y en una pagina inglesa a un precio en libras altísimo sabes donde puedo encontrarlo para ir tanteando.
    Muchas gracias

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cuidado con las reviews de Martin.

    De un tiempo a esta parte se han hecho complicadas de entender (al menos para mí).

    ... sobre todo cuando mira uno una gráfica de hace un tiempo y una actual y los datos cambian.

    ... o cuando "vende" un bloque como el menos restrictivo, con un "nozzle" (y pongo esta palabreja por que de acelerador me da que tiene poco, y, tras un tiempo los datos quedan igual pero, misteriosamente desaparece el "nozzle".

    Un saludo.

  9. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29
    Bueno finalmente me ha llegado el XSPC y lo he puesto a prueba, realmente increible, muchas gracias por el consejo pritt, a una temperatura ambiente de 24 grados en idle esta en 29 grados en full 40 como mucho realmente increible el cambio