Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Grafica re-remuerta, ayuda para una nueva

  1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152

    Grafica re-remuerta, ayuda para una nueva

    Hola, despues de sufrir varios problemas con mi actual BFG 8800GTS 512Mb ya que me dio problemas de artifacts, probé un consejo que me dieron aqui en el foro de hornearla, me funcionó, duró varios meses y otra vez lo mismo... total, la he horneado ya como 4 veces y estoy harto, asique es hora de renovar la grafica.
    el ordenador que tengo tiene lo siguiente:
    Q6600 G0 a 3Ghz
    2GB kingston hyperx 800
    Asus p5k premium wifi-ap

    La gráfica la uso esencialmente para jugar, pero ahora mismo mi presupuesto es de unos 100-150€ máximo.
    he visto algunas gráficas pero quiero recomendaciones ya que controláis mucho mas de esto que yo..
    http://www.appinformatica.com/tarjet...gddr5-10cm.php
    http://www.appinformatica.com/tarjet...gddr5-pcie.php
    http://www.appinformatica.com/tarjet....4a-256bit.php
    http://www.appinformatica.com/tarjet...vi-d.-hdmi.php

    en las que son de AMD tengo entendido que podría usar mi actual gráfica para physx o com se escriba no?

    Gracias

  2. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Yo creo que lo mejor actualmente por ese precio es la amd 6870 o alguna nvdia 560.

  3. Mad Dog
    Invitado
    Juer, parece que estan petando las miticas 8800gts que tan buenos ratos nos han dado XD. Hay otro post mas abajo de gugu que le pasa exactamente lo mismo que a nosotros. Y es el mismo problema, yo he optado por la 6850 mas que nada por calidad precio y pensando que cambiaré el pc el año que viene de momento tiraré con ésta, tambien es verdad que mi procesador es un simple E8400 a 3ghz y meterle una mas potente pues como que no.
    A ver que te recomiendan por aqui, pero al quad le puedes meter algo mas potente que la 6850 creo yo, eso si, importante tambien es si tienes pensado renovar entero el equipo (con lo que necesita un "parche" para el actual) o algo que te dure unos años mas.

  4. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Buenas! para los ejemplos que has dado.. lo mejor mejor es la 6850 o la 6870.

    Tanto como si vas a cambiar de PC o no, la 6870 por su precio es insuperable, y la 6850 casi que aún más.

    Y cuidao, que yo tengo un PC con una 8800 GTS rulando y va de lujo espero que no pete la mía.

    Saludos!

  5. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    +1 6850 o 6870 sin dudarlo... Respecto a lo que comentas de usarla para physX eso sería si tuvieses una placa capaz de hacer SLI, y comprarses otra nvidia... vamos, que no puedes (de hecho no se si la 8800 vale para eso, creo que no, es demasiado antigua).

    Saludos

  6. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    +1 6850 o 6870 sin dudarlo... Respecto a lo que comentas de usarla para physX eso sería si tuvieses una placa capaz de hacer SLI, y comprarses otra nvidia... vamos, que no puedes (de hecho no se si la 8800 vale para eso, creo que no, es demasiado antigua).

    Saludos
    Para hacer Physx casi todas las graficas valen,he visto mezclas de atis con nvidias funcionando,yo he tenido una GTS250 mas una 8500GT para physx y eso es un placer para el mafia 2...y si que podras hacer el Physx pero ten en cuenta que no sea mas alla de artifacts....De todos modos si cada dos por tres la resueldas,antes de comprarte otra intenta resoldarla del "todo" dejala unos 20min a 200º y pruebas,si te resuelda bien la tendras para una buena temporada y si no pues una nueva!Ten en cuenta que para Physx hay muy pocos juegos nose si decirte 2 o 3 ajajajaj


    Saludos!!

  7. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Yo opino que tener otra gráfica para Physx es una tontería.. ese consumo extra y las molestias para en realidad casi nada (si acaso te das cuenta).

    Si te importa Physx, comprate una 560 Ti o esperate a que salga la gama nueva, la GTX 660 o 670. Yo le daría mucha más importancia a CUDA.

    Saludos

  8. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152
    De las 6850 y 6870 he estado mirando en pccomponentes y en alternate, pero veo muchos modelos y que oscila en algun caso bastante el precio. me podriais recomendar alguna más en concreto? a ser posible que el precio sea lo más cercano a 150€ que era mi presupuesto máximo aunque me puedo pasar algo más pero poco...
    por cierto no tengo pensado cambiarme el ordenador, de momento voy a tirar todo lo que pueda con el que tengo.

  9. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Yo cuando te digo la 6870, digo la Sapphire HD 6870, que en pccomponentes está a 149€. En Amazon.es tambien la tienes por 133€+2.99€ el envio, una ganga.

    Saludos

  10. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Bueno me parece que seria aconsejable si es posible que subas 2gb mas de memoria ram a parte de la grafica.

  11. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152
    la verdad es que tambien habia pensado en aumentar la ram. en xp solo se puede hasta 4gb no? alguna recomendacion en esto? la grafica creo que cogere esa de amazon. gracias por la ayuda!

  12. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    en xp,7...si tu procesador es de x32 (x86) solo podras utilizar esos 4gb (en algunos casos 3 por razones de virtualizacion y volcado),eso si si te animas metete el 7 x64 si sabes si tu micro lo aguanta y eso que te ganas

    Saludos

  13. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    152
    Al final despues de volver a hornearla me ha vuelto a funcionar, asique aguantare un poco a ver si bajan los precios o que pasa. pero de momento ha pasado lo contrario, la que me habiais recomendado de amazon (6870) ha subido el precio... por el precio que está ahora (149) sigue mereciendo la pena esa o me recomendais otra? o mejor espero?