Resultados 1 al 16 de 16

Tema: nuevo equipo, opiniones please!

  1. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39

    nuevo equipo, opiniones please!

    hola a todos!! acabo de recibir los componentes de mi nuevo equipo, que después de mirar y remirar creo que es lo más balanceado. Os pido opiniones a ver que es lo que pensáis.

    Asrock z68 Extreme3 Gen3
    Intel Core i5 2500k 3.3Ghz
    Arctic Cooling Freezer 13 PRO CO
    MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC
    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x4GB CL9
    Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Tacens Radix V 850W

    Creo que no se me olvida nada más. Un saludo foreros!


  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Pues le añadiria un SSD para sistema operativo solamente, los 2tb para almacenamiento y a difrutar.

    PD: No veo caja, supongo que aprobechas una.

  3. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39
    no la puse, pense que no seria importante, me pille una In Win Track, que tiene bastante buena solución termica, usb 3.0 y viene con 3 ventiladores de serie (uno de ellos de 22cm) y se le pueden colocar otros 2 más...

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Importancia la que uno quiera darle yo no lo tengo aún, pero esta en mi lista de pieza a cambiar cuando pueda ya que quiero 120gb mínimo.

    Estoy con dos HDD 500gb uno S.O. otro almacen, juegos y no tengo ningun problema.

    Si lo vas usar solo para pelis, navagar y algun juego no te preocupes te ira perfecto. SSD pues como yo cuando baje algo te lo pillas, es un extra.

  5. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39
    si, básicamente lo usaré para jugar y el resto de cosillas q hacemos todos (navegar, pelis) pq la ps3 se me está quedando un poco obsoleta en gráficos... tambien tengo un par de HDD's IDE viejos uno de 2,5'' (80gb) y otro de 3,5'' (160gb) pero tendría que comprar unos adaptadores IDE-SATA para que pueda conectarlos a la placa y a la fuente no?

  6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    2,5" sera 5400 rpm, que es lento y el 160gb 3,5" mas de lo mismo. Si tienes algun colega regalaselo o intenta venderlos te sera mas rentable. En torre solo van ocupar sitio.

    El adaptador te va costar 20€ y para esas capacidades no le veo utilidad. Yo regale a un colega 2 HDD de 120 3,5" ya hace pq era mas trasto que otra cosa. A ver si se estabiliza de nuevo el precio de los HDD.

    Solo merece comprar una caja externa para el 2,5" , pq el 3,5" necesita alimentacion externa de red. Por 6.80€ la tienes en APP http://www.appinformatica.com/carcas...dd-2.5-ide.php
    Última edición por Zeewolf; 20/04/2012 a las 15:32

  7. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39
    si, ahora mismo los estoy utilizando como HDD externos, había pensado en meterlos en la caja para ahorrarme cables y líos pero si dices que van a ir lentos... pues le hago una partición al de 2Tb y a andar... que creo que es memoria suficiente xD

  8. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Te recomiendo lo que te dice Zeewolf, un SDD es fundamental a día de hoy para sacarle rendimiento a equipos nuevos... sino el HDD hace de cuello de botella en todo el sistema...

  9. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    La fuente es desproporcionado y las Tacens no me gusta nada, a veces son iguales que nonames T_T

  10. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39
    ya sé que la fuente es desproporcionada, pero si en un futuro quiero poner otra gráfica en SLI, necesito esa potencia... y lo del SSD no lo habia pensado, esperaré un poco que la inversión ha sido importante...de todas formas el disco es SATA3 y la placa lo soporta asi que también ira más rapido asi que no creo que necesite el SSD, por lo menos de momento
    Última edición por yurss; 21/04/2012 a las 03:56

  11. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39
    al final y después de darle muchas vueltas me he comprado un ssd de 64gb para el SO y espero que sea suficiente, jeje, el otro de 2tb es para almacenamiento... Un saludo

  12. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Es mas que probable que se te quede corto de espacio, mejor esperate a poder comprar uno de 128gb

  13. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Klatu Ver mensaje
    Es mas que probable que se te quede corto de espacio, mejor esperate a poder comprar uno de 128gb
    +1 yo tengo en mis equipos de 120 gb y no es que vaya sobrado... ademas los SDD funcionan mejor cuando no estan llenos hasta los topes.

    Saludos

  14. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39
    pues ahora ya está

  15. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Tendrás que optimizar el espacio en el ssd todo lo que puedas, y algunos programas meterlos al hd.

  16. tobiasar
    tobiasar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    7
    ¿Cómo tiene la intención de dispersar el calor de su equipo