Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema creando red domestica

  1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230

    Problema creando red domestica

    Hola tengo un problemilla, y es el siguiente... Tengo un portatil con w7 y un sobremesa con xp, y quiero compartir carpetas en ambos sentidos. He realizado los pasos sigiendo algun manual, y el caso es que desde el w7 veo y accedo a todo lo compartido en wxp, pero al reves (del xp al 7), solo accedo a lo que comparto dentro de la carpeta "users/public", sin embargo lo que comparto dentro de mi usuario, lo veo desde el xp, pero cuando hago doble click para acceder, me dice que no tengo permisos para entrar.

    He leido que a mas gente le ha pasado lo mismo, pero no he encontrado la solucion. A ver si em podeis ayudar en este tema.

    Un saludo y gracias

  2. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Me fastidia lo de que solo pueda acceder a users/public, poruqe esta carpeta se encuentra ubicada en C:, y para el proposito que yo quiero no me sirve, ya que quiero sincronizar el sobremesa y el portatil para tener la misma informacion en ambas (vamos, ademas me sirvira como copia de seguridad), y el caso es qeu en C: no tengo espacio suficiente, y ademas de estropearse el sistema perderia los datos

  3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Nadie me puede ayudar...

  4. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    ¿Has comprobado los permisos que tienes concedida a la carpeta que quieres compartir, en uso compartido avanzado?

  5. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Si, tiene permisos, poruqe como comento si la carpeta la llevas a users/public, alli va bien. Pero si lo pongo en cualquier otra ubicacion no, y en la ubicacion especificado no me sirve porque es para sincronizar los datos de dos ordenadores, y esa ubicacion esta en C:

    Me estoy planteando poner los dos con el W7, porque es muy importante para mi sincronizar los dos pcs

  6. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    El que estaba con wxp, lo pasé a w7, y me ocurre lo mismo. Solo puedo compartir en c:users/public

    Alguna sugerencia...?

  7. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    ¿Te pasa en los dos windows 7 de la misma forma? quiero decir ¿si en los dos te ocurre lo mismo?

  8. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Si barriobajero, me ocurre lo mismo en ambas direcciones, y teniendo los dos w7 y uno con w7 y el otro con wxp

  9. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Te cuento lo que yo hice, que me imagino que lo hayas probado.

    Lo primero es que esten en el mismo grupo de trabajo.
    Despues revisar como esta compartido en el centro de redes, en la opcion de configuracion de uso compartido avanzado
    Luego comparto el recurso, si me da problemas, le doy a compartir en permisos a todos le doy control total.
    Tambien desactivo si me da problemas el firewall y antivirus, alguna vez haciendo esto podia compartir, luego ajustaba el firewall.

  10. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Eso iba a comentar yo, que revisarás la configuración de los firewall, y todos las aplicaciones de seguridad que tengas.

  11. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Instala el network magic, es muy sencillo de usar

  12. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Gracias por las respuestas. Probare este programa y os comento

    Un saludo

  13. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Klatu, he tardado en probarlo poruqe he estado liado, pero lo estoy haciendo esta muy bien el programa. Ahora solo me falta ver si consigo sincronizar ambos ordenadores.

    Muchas gracias por la ayuda

  14. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Eso si, tengo una version de prueba de 7 dias. ¿Sabes si por algun sitio me puedo bajar una sin limitacion?