Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Convertir TFT DVD portatil en monitor

  1. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41

    Convertir TFT DVD portatil en monitor

    Bueno señores xD, haber si esta vez me podeis ayudar, tengo aqui un dvd portátil, que funciona, pero lo tengo aqui realmente muerto de asco xD

    Bien me gustaría coger la pantalla de mi DVD portátil para mis modding, no me sirve lo de: "el dvd suele tener una entrada de video en el lateral, usa eso", quiero unicamente la pantalla, ya que si meto el tocho de mecanismo de la pantalla no queda realmente estetico.

    bien me he tomado la libertad de abrirlo y la pantalla es la : INNOLUX AT070TN01

    El cable que le sale he podido contar 26 pines (creo, porque son tan finitos y juntos que cuesta trabajo contar xD)

    Alguien sabe como conectarlo al pc??? me da igual que sea por VGA, por S-video, lo que sea

    tengo una 9800GTX 1GB


    este es el data sheet que no entiendo nada de lo que viene: http://www.multiupload.nl/BI7MS9HSSE


    P.D la tarjeta donde se conecta la pantalla que viene en el dvd viene con un chip k pone VXIS VX1828

    un poco paranoia, os adjunto foto


    Gracias
    Última edición por _NeNe_; 19/04/2012 a las 04:49

  2. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Hay un post que creo Doc de una guia sobre esto, pero si tienes dudas ya es mejor lo que tu has hecho, espera que pase por aqui y listo xD.
    Yo tambien tengo una pantalla de portatil por ahí pero tengo una duda y todabia no la e posteado xD

    Saludoss y suerte!

    Edit: Supongo que ya lo habrias visto pero en este post, que es el que te digo mas arriba viene lo que necesitas para convertir una pantalla en monitor, si tienes suerte con que te puedan hacer la placa.
    Aqui tienes: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l-al-PC-y-mas!
    Última edición por javi_14_; 02/05/2012 a las 19:08

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Hay un vendedor en Ebay que vende tarjetas programables para infinidad de pantallas, pero no sirven con todas. De hecho me hice con la pantalla de un Aspire One D250 y el vendedor me dice que no tiene circuitos ni programación para ella, así que me la tengo que comer con patatas.

    Mira en el hilo que te han puesto y si tienes cuenta en Ebay pregunta al vendedor por si tuviera la posibilidad de venderte una tarjeta programada para esa LCD en concreto. Yo hice lo mismo con una pantalla de 14 pulgadas de un HP y lo tengo como monitor adicional que va de lujo.

    Por preguntar no se pierde nada.

    Y si no hay posibilidades con el vendedor de Ebay y el DVD tiene entrada de video compuesto al menos podrías usar sólo la LCD y la circuitería adicional eliminando el lector DVD y metiendo todo en una carcasa hecha para él, que con un poco de maña no costaría mucho hacer algo al respecto.

    Un saludo.
    Última edición por hardan; 09/05/2012 a las 13:53