Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien ha cambiado el ventilador a una fuente OCZ MODXTREAM??

  1. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    Alguien ha cambiado el ventilador a una fuente OCZ MODXTREAM??

    Pues eso, tengo esta fuente de 700W y queria cambiarle el ventilador, he visto que le ponian un BeQuiet DW de 1400mm, el problema es que el autor del post no da señales de vida en otros foros y tenia unas cuantas dudas.
    El ventilador original es de 135mm y va conectado a la FA con una clema rara y solo con los cables rojo y negro, lo que no se es si se podria acoplar bien el ventilador DW, si funcionaria correctamente y si podria conectar el cable amarillo a la placa para monitorizar las rpm.
    Amen de que el unico sitio donde lo encuentro en Madrid es a 20 euros + IVA.
    Os pongo el enlace a dicho post de otro foro para ver que opinais:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=381621

    Un saludo y gracias.
    P.D:el motivo de poner el DW es por lo visto por las fijaciones que lleva,o eso creo entender.

  2. Briian_HUN
    Briian_HUN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Pues eso, tengo esta fuente de 700W y queria cambiarle el ventilador, he visto que le ponian un BeQuiet DW de 1400mm, el problema es que el autor del post no da señales de vida en otros foros y tenia unas cuantas dudas.
    El ventilador original es de 135mm y va conectado a la FA con una clema rara y solo con los cables rojo y negro, lo que no se es si se podria acoplar bien el ventilador DW, si funcionaria correctamente y si podria conectar el cable amarillo a la placa para monitorizar las rpm.
    Amen de que el unico sitio donde lo encuentro en Madrid es a 20 euros + IVA.
    Os pongo el enlace a dicho post de otro foro para ver que opinais:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=381621

    Un saludo y gracias.
    P.D:el motivo de poner el DW es por lo visto por las fijaciones que lleva,o eso creo entender.
    pero, porque quieres cambiar el ventilador? hace ruido o es simple capricho??

  3. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Pues teniendo el resto de la caja casi toda con unos Nidec a bajas rpm se escucha la fuente mas que el resto, aunque ahora que le he hecho una caja para tapar la fuente ha bajado bastante el ruido, pero me gustaria cambiarselo de todos modos, aunque al precio que lo encuentro aqui en madrid, 20 euros mas IVA pues se me quitan las ganas a decir verdad.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pero por qué tiene que ser ese ventilador en concreto?

    Saludos!

  5. joseph
    joseph está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    16
    yo tengo esa misma fuente en un case cooler master haf 912 y en vdd casi ni lo escucho el power y eso q tengo el case abierto.

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Has mirado si ese cooler de 135mm tiene las fijaciones a 120mm?. Muchos de 140mm tienen 140mm de diámetro, pero los fijaciones a 120mm. Si son de 120mm podrías montarle otro Nidec.