Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me va la navegación Web.

  1. dant3
    dant3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    45

    No me va la navegación Web.

    Desde hace una semana no me va la navegación web y la recepción correos en el Thunderbird, pero no me da fallos si hago un ping a Google por ejemplo desde MS-DOS. Le he pasado el antivirus, el spybot, he restaurado el sistema a un punto de restauracion anterior, he probado tanto desde el Firefox como desde el Crome. No se que le pasa, tengo el WXP y siempre me había ido, le he metido a mi ordenador un CD de Ubuntu 11.04 y desde ahí si que va. No se que pasa. La conexión no es porque me va perfectamente desde el netbook y la tablet. Busco alguna solucion que no sea formatear. Muchas gracias y un saludo.

  2. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Pasale el malwarebytes por si algun spyware te ha puesto algun proxy. Se trata de Wifi o Lan ?.

  3. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    COmo roky te dice pasa spyware y revisa las propiedades de IE, Mozila y de la red en general, tambien hace poco reparando el ordenador de una amiga vi un programa que desactivaba las frecuencias de trabajo de la tarjeta wifi. La tarjeta funcionaba, estaba activa pero no hacia nada. Es un programa como otro cualquiera y esta en archivos de programas.

  4. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Eso huele a virus desde lejos prueba con el navegador opera

  5. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Probar con una navegador u otro de poco le servida si le han modificado las dns o el archivo host. Mi recomendacion es que revises tu archivo host en c/windows/system32/drivers/etc (lo abres con el bloc de notas y revisalo)

    Como segundo punto usa el anti spyware que te han mencionado "malwarebytes" y eso si, pasalo en modo seguro y con restaurar sistema desactivado

    Finalmente revisa las propiedades de tus navegadores, asi mismo como las propiedades de tu conexion, asegurate que los campos dns sean correctos y si fuera necesario reinstala tu tarjeta de red. No nos has indicado si te conectas por ethernet o por wifi