Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Instalacion de placa base en la caja

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Instalacion de placa base en la caja

    Hola, pues hace unos meses monte mi nuevo equipo ( el de la firma ) y hasta ahora no le di importancia, pero quiero sabe si hice algo mal, el caso es que la placa base, por la parte de arriba, es como que no queda bien asentada, y mi vieja 965P quedaba perfecta.
    Los tornillos que van por debajo de la placa estan bien apretados y la placa esta bien apollada en ellos, pero por la parte de mas arriba, donde el enganche para el raton y demas, es como que queda algo levantado hasta el punto de que si conectas algo roza con la placa trasera, pero por la parte de mas abajo, donde las salidas de audio, esta perfecta y por mas vueltas que le di, no consegui dejarla bien,
    El año pasado monte un equipo a mis padres con una asus y una caja tacens creo recordar, pues me paso lo mismo....

    ¿ a que puede ser debido ?

    Ya digo, mi vieja 965p entraba como un guante en la caja

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues si pones una foto sería de gran ayuda, porque la verdad no entiendo lo que quieres decir

    Saludos!

  3. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Podrías indicarnos el modelo de placa base y la caja?.

  4. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Pues si pones una foto sería de gran ayuda, porque la verdad no entiendo lo que quieres decir

    Saludos!
    Creo que se refiere en la zona trasera donde esta la plaquita esa de los puertos I/O, que en la parte superior no coincide bien con la placa base, pero en la parte inferior donde los conectores de audio si coincide. Es raro por que comenta que los tornillos que unen la caja con la placa dice que estan bien apretados y la placa bien asentada a ellos . . . .

  5. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Trop-Agile Ver mensaje
    Creo que se refiere en la zona trasera donde esta la plaquita esa de los puertos I/O, que en la parte superior no coincide bien con la placa base, pero en la parte inferior donde los conectores de audio si coincide. Es raro por que comenta que los tornillos que unen la caja con la placa dice que estan bien apretados y la placa bien asentada a ellos . . . .
    exacto....lo podia haber explicado asi, no llega a coincidir bien con la chapa trasera, pero solo la parte de arriba, ya digo, los conectores de audio coinciden bien, y los tornillos de la caja estan bien apretados, y no hay nada entre la placa y la caja.
    La placa es una 990FXA-UD3, y lo que me mosquea es que la 965P-DQ6 encajaba perfecta, la caja uff, ni idea de cual es, es una normalita, por delante pone: ZION..pero ni idea. Cuando la monte la meti y saque 40 veces, revise la caja por todos lados, pero no hay nada raro-

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Es muy raro, lo único que se me ocurre es que de alguna forma la caja esté descuadrada.. se ha llevado algún golpe?

  7. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    seria mucha casualidad que tuvieses una placa viejuna para probarla en la caja e ir descartando,no?.
    Es raro, lo mas probable es que si mirando la placa desmontada esta completamente recta y el panel I/O tambiene sta bien debe ser cosa de la caja.Sin atornillar la placa a la caja solo presentandola, tambien queda descuadrado o solo es al tenerla montada?

  8. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Hola:
    Se que es algo obvio, pero ¿has mirado que los tornillos que fijan la placa a la caja sean iguales?



    Si miras en la imagen los dos primeros tienen una pequeña diferencia pero que bastaría para descuadrar la placa.
    A mi me pasó eso. El tornillo corto estaba en una esquina opuesta a los conectores de audio, usb y demás y no influía, hasta que desmonté para cambiar de caja y ese tornillo fue a dar a la esquina de los conectores y entonces si dio problemas.

    Un saludo

  9. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    jajaja,seria la cosa mas absurda que podria pasarnos a cualquiera, y la cara de tonto que se te debe de quedar

  10. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    No, no sería la cosa mas absurda en absoluto.
    Mi primer equipo lo compré montado en una tienda e imagino que deben tener muchos tornillos para montar las placas y si te fijas la diferencia de tamaño de los dos primeros tornillos (entre si) es mínima y puedes equivocarte.
    ¿Que no es algo habitual y que por suerte es difícil que ocurra? Cierto.
    En mi caso hasta no cambiar de caja y hacerlo por mi mismo no me enteré.

    Un saludo

  11. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por uzmi Ver mensaje
    . . . la diferencia de tamaño de los dos primeros tornillos (entre si) es mínima y puedes equivocarte.
    Doy fe. A mi a estado apuntísimo de pasarme. Apenas se nota si tienes un monton de tornillos de ese tipo juntos y los coges con las prisas

  12. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Trop-Agile Ver mensaje
    Doy fe. A mi a estado apuntísimo de pasarme. Apenas se nota si tienes un monton de tornillos de ese tipo juntos y los coges con las prisas
    Cierto, con el paso de los años en este mundillo llegas a acumular infinidad de tornillos de todo tipo, creo que a dia de hoy no he comprado ni un solo tornillo para el ordenador, arrebusco y siempre hay alguno valido,jajaja

  13. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    wenas!!

    Es algo rarisimo, la caja no llevo golpe ninguno, y volvi a probar a meter la 965p-dq6y encaja perfecta, los tornillos de la caja son todos iguales...es algo rarisimo, nada, en cuanto pueda cambio de caja, ademas si miro la placa de perfil, no esta doblada ni nada.

    Ah lo que me comentais de presentar la placa sin atornillar, tampoco queda bien asentada.