Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar ventiladores de la FA

  1. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167

    Cambiar ventiladores de la FA

    Buenas,no se si este post debería ir aquí o mas bien en el de fuentes de alimentación,si algún administrador cree que debería estar en el de fuentes de alimentación que lo mueva por favor y disculpe las molestias.

    Expongo lo que me pasa,tengo una fuente de alimentación OCZ powerstream de 520W desde el año 2005,como os podéis imaginar los ventiladores tienen muchísimas horas de uso y estoy pensando el cambiarlos por algunos mas modernos y mas eficientes,la cosa es que no se cuales escoger que refrigeren bien y sean silenciosos,os dejo un enlace para que veais la fuente a la que me refiero y las especificaciones por si veis algo que yo no haya visto,pero creo que no pone ningun dato de los ventiladores que trae:

    http://www.ocztechnology.com/ocz-pow...upply-eol.html

    Que ventiladores me aconsejáis que le monte,lleva 2 de 8cm y la verdad que no me planteado de cambiar aun la fuente,estoy muy contento con el rendimiento de ella y pienso que tira bien con todo lo que tengo montado,a ver que me aconsejáis,gracias.

  2. Cosita_es
    Cosita_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Lillo
    Mensajes
    27
    Pues estaria guapo que lo consigieras,pues en 8cm esta complicado,pero si puedes meterle de 12cm ves a por los typhoon.

  3. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Pues a mi me gustan los Noctua por su silencio, no así por su aspecto algo feote. Yo voy a sustituir el de mi fuente por uno de esos. Echa un vistazo a algunas reviews y verás que son silenciosos. Además traen silent block's y dos cables para que giren mas lentos y emitan menos ruido aún. Por cierto, tienen 6 años de garantía. En tu caso sería este: http://www.noctua.at/main.php?show=p...s_id=45&lng=es Fíjate en el botón que hay de "Reviews".

  4. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    El que comenta Trop-Agile es este: http://www.pccomponentes.com/noctua_...low_noise.html

    También puedes optar por este que es más barato y sólo 3dB más que el noctua: http://www.pccomponentes.com/tacens_aura_ii_80x80.html

    El Tacens es más lento aunque dudo que importe mucho que vaya rápido en la fuente de alimentación, también creo que es suficientemente silencioso. Yo iría a los baratos, si total, no te van a dejar sordo

    Saludos

  5. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Pregunta te hace ruido la fuente, notas que los rodamientos hacen ruidos . Si no es asi te recomiendo que simplemente los limpies del polvo y los aguantes. Piensa que estos ventiladores aguantan muchas pero que muchas horas antes de dar problemas.
    Puede que hasta te cambies la fuente por otros motivos antes de que se te funda algun ventilador.

  6. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    La verdad es que no hacen mucho ruido pero como es algo que uno no puede controlar,saber la temperatura de la fuente y las revoluciones de los ventiladores,tengo muchos mas ventiladores en el equipo que hacen mas ruido,ahora mismo de ruido esta compensado,lo que temo es que cualquier día se joda uno sin avisar y me pete la fuente con algo de lo que haya por detrás.

  7. dakoki
    dakoki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    53
    Hola:

    Yo tengo puestos tanto en la fuente como en la caja los Tacens y cero ruido y bien ventilado.
    Saludos