Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DQ6 X38 no reconoce 295GTX

  1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865

    DQ6 X38 no reconoce 295GTX

    Buenos dias.

    Tengo un pequeño problema, conecto la 295GTX y funcionar, funciona, pero tengo el PC con resolucion cuadrada. Cuando descargo los drivers de nvidia y se instalan bien, pero cuando abro el nvidia control panel me dice que no tengo ningun producto nvidia instalado.

    En administrador de dispositivos las detecta saliendo como 2 tarjetas, pero me marca como error.

    La tarjeta funcionaba en un i7 sin problema, pero al montarlo en el c2q del X38, no funciona.

    Esta bien pinchada, la alimentacion es correcta y no se que mirar, ¿sabeis de alguna incompatibilidad con placas/chipsets?

    Se os ocurre que podria mirar/probar?

    Saludos!
    Última edición por mblade; 15/04/2012 a las 08:50

  2. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Estoy probando con la 8800GTX y funciona perfectamente, detecta, drivers, resolucion... etc

    Ahora voy a probar la 295GTX en otra placa base, a ver si pudiera ser eso.

    Alguna idea o cosa que probar? cambiar la bios de la placa base?

    Saludos

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    No conozco incompatibilidades con esa gráfica en chipsets de Intel 775, pero no sería de extrañar que algunas placas base tuvieran problemas con algunas gráficas y se haya solucionado con una actualización de BIOS.

    Por lo que he visto en la Página de Gigabyte las actualizaciones de BIOS son para mejorar el overclock y la estabilidad en general, pero no arreglan problemas de incompatibilidad con alguna tarjeta. De todads formas sería muy recomendable probar la gráfica en otro ordenador y ver si funciona correctamente. También comprueba si la fuente no da problemas, ya que necesita dos conectores de potencia.

    Un saludo.

  4. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Muchas gracias por la respuesta.

    La fuente es de 850W y no tiene problema, ya que alimentaba un SLI de 8800GTX que consumen casi el doble.

    Lo he probado en otro PC pero pitaba sin encenderse, aunque claro, esa fuente es de 530W y creo que es por falta de "chicha" en la linea de la grafica.

    Parece que tiene un arañazo en la placa y se puede haber desoldado algun puente, asi que voy a intentar reparar la soldadura (que me lo haga un amigo que sabe) y a ver si salvo la grafica...

    Gracias de nuevo.