Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cual me recomendais para mi cpu i7-930

  1. noob_newbie
    noob_newbie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    14

    Cual me recomendais para mi cpu i7-930

    Tengo una duda... y esque no me aclaro bien cual me recomendais?
    Thermaltake SPIN Q VT
    o
    Corsair Hydro Series H40

    La primera es por aire, pero la segunda es refrigeracion liquida y yo nunca usado refrigueracion liquida no se que inconvenientes tiene ni nada por el estilo que me decis?

  2. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Una refrigeración liquida ya montada no es dificil de montar, solo necesitas una caja (como las que te quieres comprar en el otro post) compatible para colocarla.

    Te recomiendo el H60 que tiene base de cobre al procesador, y es mejor en general en comparación al H40 por un precio bastante parecido si no me equivoco.

    Es simplemente colocar y listo, no tienes que preocuparte por echarle liquido ni nada como la RL customizada.

  3. noob_newbie
    noob_newbie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    14
    esta bien y queria saber como va el ruido de h60 si alguien lo tiene u o algo estaria bien que me comentara como le funciona y que tal le va

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Yo he utilizado el Antec Kühler que es bastante parecido. No hace mucho ruido pero también te puedo decir que un disipador por aire del mismo precio (si tienes el espacio requerido en la caja) te dará mejores temperaturas.

    Un saludo

  5. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    La Antec h60 esta bastante bien en temas de ruido y es económica, pero como ya han dicho, un disipador de alto rendimiento ofrecerá mejores prestaciones.

  6. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Qwerty123 Ver mensaje
    Yo he utilizado el Antec Kühler que es bastante parecido. No hace mucho ruido pero también te puedo decir que un disipador por aire del mismo precio (si tienes el espacio requerido en la caja) te dará mejores temperaturas.

    Un saludo
    ¿Tu crees que por ejemplo un thermalright ultra 120 extreme en una caja bien ventilada dará una temperatura similar a ese que llevas? gracias.

    Saludos.

  7. noob_newbie
    noob_newbie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    14
    pues casi que me convence mas el thermaltake spinq vt parece mejor que el V8

  8. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    si quieres refrigeracion liquida esta el h-100 que da muy buen resultado, la pega es el precio ronda los 100 o más. pero ya te digo que da muy buen resultado.