Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con placa que me esta volviendo loco

  1. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29

    Problema con placa que me esta volviendo loco

    Buenos dias a todos. Voy al grano mi problema es que me monte un pc por partes hace aproximadamente 2 meses. Todo funciono bien hasta que desmonte el refrigerador de CPU (corsair H60) para instalar mi regrigeracion liquida nueva. La tuve fuera de la torre 24h en funcionamiento y zero fugas. monte todo el pc de nuevo y funciono genial con unas temperaturas extraordinarias. El problema empezó cuando apague el pc fui a trabajar y volví. al prenderlo salio un humillo de la placa, es decir, me toco hacer uso de la garantía. Al día me entregaron una placa nueva que monte sin problemas i encendí. Al encenderla no me entraba en la bios solo me daba la imagen de entrada a ella pero al acceder se me quedaba el pc congelado en pantalla en negro. después de muchos intentos me volvió a suceder lo mismo, se me quemó la placa, imagina que cara se me quedo al verlo. Evidentemente la garantía no me la cubrió, Mi problema es, he cambiado la fuente, no obstante ahora tengo el miedo que el micro este cortocircuitado y me produzca otra quema de placa (que me pegaría un tiro ya jaaja). Muchas gracias a todos de antemano

  2. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Si es nueva y la pruebas con fuente nueva no debe pasar nada,eso si como consejo vuelve a montar el corsair H60 para quitarte de problemas,mira que no haya humedad y móntalo,si ves que hace cosas raras antes de que se rompa desmonta y si puedes prueba la placa con otro micro y otra VGA si acaso,ademas si la has comprado hoy y no ha sido en la misma tienda puedes montar y ver que pasa y si la placa se jode les dices que la montaste y no funciona y listo,como consejo no tires la vieja a ver si va a ser problema de otra cosa y pueda ser que este bien,pero con lo que tienes poco podemos decirte ya que las pruebas tendrás que hacerlas tu,saludos.

  3. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29
    muchas gracias por la respuesta he estado ablando con el servicio técnico y me ha dicho que puede ser de una mala fijación en la caja que al contacto con metal haya hecho cortocircuito cuando me llegue probare fuera de la caja haber que pasa GRACIAS