Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Componentes para pruebas

  1. No registrado
    Invitado

    Question Componentes para pruebas

    Hola.

    Queria saber como se consigue que una tienda te deje componentes para probarlos es decir un review?

    Gracias!!!

  2. No registrado
    Invitado
    Es muy facil.....solo tienes que tener una web prestigiosa...o una revita prestigiosa.....o ser un informatico conocido y por supuesto prestigioso....
    o simplemente.....tener enchufe..,.

    Pero vamos....que no t molests en or a fabricas importants a pregutar si tdejan componenta pa probarlos.....se reiran eti...ya que son ellslsque tofrcen prodcts pa k ls pruebes pa k les des puvlicidad...

    Pero suertd toas formas......

  3. cursed
    cursed está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    46
    tienes que tener un blog con muchas visitas, para que les salga rentable que pruebes sus productos y los publiques en tu blog

  4. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    50
    Tengo un amigo que no prueba hard pero si hace reviews de soft, fue tan simple como que la comunidad fuera grande y la visita obtiviera muchas visitas, en su caso, fueron las distribuidoras las que se pusieron en contacto con él, pero siempre puedes hacerlo tu haciendo eso, vendiendote

  5. pancor
    pancor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    1
    Es muy difícil, como te dicen enchufe o web prestigiosa.

  6. uchi23a
    uchi23a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por pancor Ver mensaje
    Es muy difícil, como te dicen enchufe o web prestigiosa.
    Si eso seria la leche para probar de primera mano los periféricos..... pantallas, cascos, ratones, teclados, altavoces 2, 2.1, 5.1 (este ya seria mas jodido xD) ( a mi en mediamark me echaron la bronca por pinchar o enchufar un ratón gamer de exposición con un portátil de exposición para ver como iba)

    Me vino un garrulo de rojo “¡¡Eh!! ¡¡ sii tu.... los ratones de exposición son para poder verlos desde fuera pero no tocarlos, y con los pc´s igual!! (solo le fataba que le saliera espuma por la boca)
    para lo demas... ya se sabe que su buscas calidad tendras que ensagrar la cartera..... >_<