Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bloque de CPU. Bueno, barato? socket 1155

  1. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185

    Bloque de CPU. Bueno, barato? socket 1155

    Bueno, como la pregunta dice... estoy en busca y captura de un bloque, bueno y barato para socket 1155. sie s bonito mejor pero lo que me gustaría es que fuera sobre todo de buen precio pero con cierta calidad... es mi primera RL y seguro que no noto nada entre uno bueno y uno "full" pero si me gustaría que no se me rompiera a los dos días de uso... por lo menos que me durara dos o tres añitos si es queaguanto con el ese tiempo...

    Dentro de lo "normal" no me importar si es o no restrictivo, tengo una bomba swiftech de 3.5 bares y 1.200 Litros. Mi intencón es refrigerar el procesador y una gráfica por el principio... con dos radiadores dobles seguramente... o un triple y un doble...

    Saludos y gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mira en aquatuning: Hacen buenas ofertas.

    En Traxtore también hacen algunas ofertas de bloques de componentes algo desfasados.

    Un saludo.

  3. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Muchísimas gracias compi, me recomendais alguno en conreto o varios? o simplemente el más que me guste...

    No hay diferencias entre unos y otros?

  4. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    yo me decantaria por el Apogee XT he visto alguna que otra review y por lo que se ve es de los mejores bloques que hay...ademas de que el precio no es muy caro,pero te digo una cosa si piensas hacerte la RL no escatimes y compres el bloque mas barato...luego te arrepentiras,te lo digo por mi experiencia!

    Saludos!!