Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portátil HP, no funcionan teclado ni touchpad

  1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131

    Portátil HP, no funcionan teclado ni touchpad

    Hola a todos, ya hacía bastante que no posteaba nada, jeje pero es que la carrera me tiene absorbido.

    Pues la cuestión es que mi novia me comenta que de repente ha encendido el portátil (un HP con un i3, ahora mismo no se el modelo exacto)y ni funciona el teclado ni el touchpad (un ratón USB que tiene si funciona), ¿Que podría ser? ¿Alguna idea?

    Gracias de antebrazo

  2. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Ha perdido el driver?
    En el touchpad, alguna vez me ha pasado en el Dell, sobre todo al estar en hibernacion o suspension, desistale el programa y lo volvi a instalar.
    Pero el teclado nunca me ha pasado.
    Como no tengas algun conector flojo.
    El que te funciona por USB, no tiene nada que ver, son dos formas de entrada distintas.

  3. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    Bueno, en un principio actualizando drivers conseguí que funcionara el teclado solamente, total que al final restaurando el sistema se solucionó el problema.
    Gracias por la respuesta.

  4. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Pues era un problema de drivers, que por la razon que fuese no se activaban.
    Ya te digo que a mi alguna vez me ha perdido el touchpad o la webcam, pero siempre ha sido despues de una suspension o una hibernacion, y me ha tocado restaurar tambien, porque no conseguia hacerlo andar. En mi caso algun problema con la desactivacion de energia, para no consumir que luego no consigue activarse correctamente.