Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tarjeta de sonido para portatil

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    tarjeta de sonido para portatil

    hola queria comprar una tarjeta de sonido para el portatil que sea ExpressCard ya que el sonido de mi portatil no es muy alto me podrias decir alguna y donde comprarla? mirando por internet he visto esta

    http://www.reiniciapc.com/sonido-cre...card-34mm.html

    yo en el portatil no voy a poner alatavoces externos usaria el altavoz que lleva el portatil gnare en calidad si compro esta tarjeta?

  2. Haxx25
    Haxx25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    15
    No me hagas mucho caso, pero creo que el sonido mejorara si los altavoces externos/auriculares los conectas a esa tarjeta. Si no, utilizaría los de serie.

    Si estoy equivocado que alguien me corrija.

  3. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Haxx25 Ver mensaje
    No me hagas mucho caso, pero creo que el sonido mejorara si los altavoces externos/auriculares los conectas a esa tarjeta. Si no, utilizaría los de serie.

    Si estoy equivocado que alguien me corrija.
    Opino igual.

    De todas formas, por muy buenos que sean, no creo que los altavoces de un portátil merezcan ese gasto, ni que vayas a sacar provecho.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cuidado, te estas confundiendo.

    Por que pongas una tarjeta externa no quiere decir que mejorarás los altavoces integrados del portátil, al revés, estos incluso se desactivan en algunos casos puestos que le dán prioridad a la tarjeta externa. A pesar de que estan conectados a la placa base, dependen directamente del sonido integrado de la placa. No son independientes como crees.

    A menos que trabajes con arreglos musicales o composiciones y necesites mejorar la calidad del sonido integrado (de ahi que por eso estés considerando pillar una tarjeta de sonido), mi recomendación es que te compres unos monitores activos de estos de PC que para un portátil son más que suficiente, ya que llevan amplificador integrado. Lo malo de esto es que tendrás un rosario de cables por medio, dependiendo en donde tenga el portátil el conector de sonido.

    Los tienes económicos de 20€, hasta de 500€.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    ya hable con el de la tienda y me dijo que hay que poner altavoces externos asi que descartado la tarjeta de sonido, estaba pensando en poner una expresscard usb 3.0 y tambien lo descarto ya que todas las tarjetas necesitan cable de alimentacione xtra y paso de engorros de cables total que al final decidire en comprar esta tarjeta lector que no necesita cable de alimentacion externa y aprovecho la ranura expresscard aunque no soy mcuho de pasar fotos al ordenador

    http://www.alternate.es/html/product...eader/565320/?

  6. kuato2051
    kuato2051 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    52
    si a la tarjeta extena no le pones altavoces no vas a escuchar nada..... por ella.

  7. kuato2051
    kuato2051 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    52
    comprate una tarjeta de sonido usb barata y pillate unos altavoces curiosos vas a notar un cambio brutal.