Hola.

Tengo un repetidor D-link DWL-G700AP que estaba funcionando con un router Zyxel P-660-HW pero después de cambiar este router de movistar por un Tecom Observa AW4062 no hay manera de que funcione.

He probado el repetidor en casa de una amigo que tiene contratado Jazztel en su router comtrend AR-5387 y consigo que funcione pero el Tecom no lo permite.

Las pruebas que hago son las siguientes:
1. Desde la misma habitación donde tengo el router Tecom (para descartar problemas de que no llegue la señal) coloco el repetidor G700AP, y compruebo si éste se conecta mirando si en la lista de MAC's conectadas al router aparece la del repetidor, sin que aparezca.

A lo anterior añado, que para configurar el repetidor como hacía antes con el Zyxel y también con el router de Jazztel uso el programa del repetidor para buscar puntos de acceso a amplificar y aparece la del router.

2. Me voy a un lugar alejado del router con el repetidor, mido la señal de wifi que llega y después conecto el repetidor sin que la señal aumente por lo que doy por hecho que el repetidor no está haciendo su función.

Después de esto y alguna otra prueba creo que el router Tecom tiene alguna limitación para usar repetidores, aunque después de revisar todas las opciones de configuración (la mayoría están como vienen por defecto) no se cual puede ser.

Cualquier ayuda, sugerencia será bienvenida.
Gracias.