Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con gráfica nueva, ¿placa base jodida?¿fuente de alimentación?¿software?

  1. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    62

    Problemas con gráfica nueva, ¿placa base jodida?¿fuente de alimentación?¿software?

    Hola, hace tiempo poste por que se me había muerto una gráfica

    http://www.hard-h2o.com/foros/showthread.php?t=132248

    Termine comprandome una GTX 560 ti

    http://www.pccomponentes.com/msi_gef...1gb_gddr5.html

    Mi sorpresa es que al ponerla y llevar unos días de todo ok, de repente me pasa lo siguiente:

    En el escritorio o navegando o viendo una peli (sin darle mucha caña a la grafica) me sale en pantalla un error de gráficos ( unos pixeles rojos) repartido por toda la pantalla, esto dura apenas 2 segundos, al momento se apaga el monitor, se enciente en apenas otros 2 segundos y me sale el siguiente mensaje en los avisos de windows de la barra de tareas:

    "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero correctamente"


    una vez sale este mensaje la cosa se arregla y tira millas... pero aun así es bastante preocupante que con una gráfica nueva tenga estos problemas.

    Puede ser del monitor? hace cosa de 5 meses cambie de monitor y desde entonces creo que me pasan cosas raras

    Puede ser la fuente de alimentación o la red eléctrica? lo mismo no da mas de si, pero la fuente es buena....

    Puede ser la placa base? he probado a cambiar de ranura la tarjeta grafica, pero el fallo sigue saliendo de vez en cuando.

    Puede ser problema de windows? pruebo a formatear?

    PD: en 1 mes me habrá salido este error unas 5 veces.

    Gracias de antemano!

  2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    A mi lo que me llama la atencion y segun el post que ya abristes antes, el que citas en el link, es que en esa torre ya te han petado dos graficas y tambien has tenido problemas de pantallazos azules...
    Es decir, sigues con la misma placa y fuente, y otra vez tienes problemas graficos.
    Lo que yo haria es descartar, primero haria una instalacion limpia y desde 0 de windows, despues si no da resultado, intentaria probar con otra fuente, lo cual es menos trabajoso de montar, y si el problema sigue, yo ya me haria a la idea de que es un problema de la placa.

  3. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Ese error que te da tiene pinta en que va a terminar con la consiguiente muerte de la gráfica, por lo menos, eso fue mi caso al menos.

    Yo lo que haría sería probar a conectar el cable en otro de los conectores que tenga la tarjeta gráfica, pues esto me me pasó también en la 9800gtx, En caso de seguir fallando me decantaría por comprobar que la fuente de alimentación este dando correctamente los valores que debe dar y por último probar a sustituir la placa base, ya que quizás este funcionando algo de manera incorrecta y te este dando cortes en la gráfica.

    Espero tengas mejor suerte con la gráfica que con las otras dos y esta no se te acabe muriendo.

  4. jmmc2810
    Invitado
    ¿Has probado a actualizar la bios de la placa base con @bios? Lo digo porque yo he tenido problemas de inestabilidad con una gtx560 nueva, es decir reinicios de vez en cuando, pantallazos azules, mensajes como (el controlador gráfico ha fallado y se ha recuperado), aún asi a veces pasaba horas jugando sin problemas.
    Tengo una pb gigabyte p45 ds3p y fue actualizar la bios y desaparecer estos problemas.
    Por eso puedes probar a actualizar la bios haber si se soluciona el problema.
    Suerte.

  5. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    posiblemente sea fallo de placa, yo con mi amd y mi k8n-sli me paso. Fue morir la 7600gt y no poder meter mas gráficas

  6. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Tiene todas las papeletas de que sea la placa, en mi caso ya me fallo otra nvidia antes y luego me coji la 7600GT que ya me esta dando pantallazos azules y tambien error de kernel. Queria aguantar hasta junio a ver si puedo renovar el pc con lo nuevo pero es que ahi dias que no hago vida de ella, ya he probado la fuente y no es, porque para el nuevo pc he comprado una caja nueva (una torre hummer) y la fuente una corsair AX750 y me sigue dando los problemas. Y no se si pillare una nvidia porque en el portatil (un dell XPS) tambien tengo una 7400 y al año y medio me cambiaron toda la placa base en garantia (menos mal) y ahora un año y pico despues empieza a dar los mismos sintomas, se calienta como un horno y da errores de error de kernel el dispositivo grafico se recupero y cuando me lo hace un par de veces seguidas al final da pantallazo azul. Asi que Nvidia me gusta mucho pero no se, ahora mismo no me da nada de confianza.

  7. elamericano
    elamericano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58
    Cual controlador estas usando? Hay muchas problemas asi pasando con el 296.10 que es el mas nuevo de nvidia. Si este es que estas usando, prueba un controlador mas antigua.

  8. jenitto
    jenitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    42
    Podrías decirnos qué fuente de alimentación y placa tienes montado?

  9. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Intenta probar con otra fuente de alimentación a ver si todo va bien.