Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con mensajes privados

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Problemas con mensajes privados

    Con la migracion de la web envie mensajes, pero en enviados no me sale nada. Por lo que no se si le llegan a la otra persona o si lo ha leido.

    ¿Solo me falla mi ?
    Última edición por Zeewolf; 25/03/2012 a las 01:59

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Debes de clicar en "Ir a avanzado" y luego seleccionar "Guardar una copia ....".

    Tras ello, "Enviar mensaje".

    Si quieres que todos se te guarden, debes de configurarlo para ello en el perfil.

    Un saludo.

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    Debes de clicar en "Ir a avanzado" y luego seleccionar "Guardar una copia ....".

    Tras ello, "Enviar mensaje".

    Si quieres que todos se te guarden, debes de configurarlo para ello en el perfil.

    Un saludo.
    Muchas gracias por la repuesta y rapides. Una duda: ¿Ahora me saldra si el remitente lo ha recibido y leido?

    Configure el perfil:

    Configuracion general->

    • Mensajes privados enviados:
      • Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta "mensajes enviados"
      • No guardar una copia de los mensajes enviados

      Al enviar mensajes privados, el foro puede hacer una copia del mensaje en la carpeta mensajes enviados.


  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    En las mismas opciones de "Guardar una copia ..." desde "Avanzado", tienes otra opción que es "Solicitar un recibo".

    Un saludo.

  5. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Pritt si me puedes indicar un poco mejor donde esta Avanzado por que no lo encuentro y me gustaría activa "Solicita un recibo"

  6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por djmal Ver mensaje
    Pritt si me puedes indicar un poco mejor donde esta Avanzado por que no lo encuentro y me gustaría activa "Solicita un recibo"
    Lo acabo de encontrar, Djmal. Cuando le das ha escribir nuevo mensaje si te fijas abajo del todo viene:

    Vas a mensajes y le das donde pone, mensaje nuevo y abajo del todo de la paguina justo de bajo del cuadro del texto veras las opciones ha marcar.

    Opciones adicionales

    Opciones varias:
    • ¿Solicitar un recibo?Te permite ver cuando el mensaje es leído por los destinatarios
    • Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta Mensajes enviados.Stores a copy of the message you send in the 'Sent Items' folder.
    • Convertir URLS automáticamente en enlacesConvertirá www.ejemplo.com a http://www.ejemplo.com.
    • Deshabilitar emoticonos en textoIf selected, will not be replaced with

    Última edición por Zeewolf; 25/03/2012 a las 17:36