Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Devoluciones en PCComponentes

  1. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254

    Devoluciones en PCComponentes

    ¿Hay alguien que haya tramitado la devolucion de algun articulo a PCComponentes y en vez de que le devolvieran el dinero a preferido comprar otro articulo?.
    Es que no me dejan del todo claro tal posibilidad en el formulario de tramitacion de la devolucion, ya que me interesaria pedir otro articulo con el dinero que me tienen que reintegrar.
    Se trata de una compra por envio.
    ¿Alguien que se haya encontrado en la misma situacion y sepa como va el tema?.

    Gracias.

  2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Respuesta del departamento de devoluciones de PCComponentes:

    "Haga otro pedido, ya que las devoluciones y pedidos son procesos diferentes"...

    Vamos, que tienes que hacer la devolucion (obviamente pagando los costes del envio) y esperar 2 o 3 dias a que les llegue el paquete, despues ellos INTENTAN devolverte el dinero, para que puedas disponer de el otra vez, en los 7 dias habiles siguientes (ya van cerca de 10 dias o mas).
    Si no quieres esperar, realiza otro pedido, desembolsa otra cantidad (que a lo mejor uno no puede) para adquirir otro articulo o te esperas a que te devuelvan el dinero...
    En pocas palabras, MUY DEFICIENTES las opciones de devolución que proporcionan, ya que en otras webs te permiten comodamente canjear el importe de la devolución por otro articulo sin tener que esperar a disponer del reintegro del dinero para hacer otro pedido.

    En conclusion y visto lo visto, el articulo que me interesaba canjear por el importe de la devolucion, creo que lo voy a encargar a APPInformatica (tienda que no tengo muy lejos de casa) por 5 euros mas, lo cual, hasta me sale mas barato, ya que los gastos de envio de PCComponentes estan a 9.95 euros.

  3. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    yo tube k devolver una fuente hace cosa de 3 años y me puse en contacto con ellos por mail y solo tube k ingresarles el dinero despues de enviarle el otro producto defectuoso, tarde cosa de semana y media en tener la otra fuente de alimentacion.

  4. supermagh
    supermagh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17
    Si te sirve de algo, en mi opinión, esta tienda es de lo mejor en devoluciones y RMA, rápido y siempre se puede contactar y aclarar dudas en poco tiempo.
    No he tenido la ocasión de un "canje" como el que dices, pero en una ocasión devolví un HD averiado (usado y en garantía), lo cambié por otro de menos importe, por otro articulo más y además me devolvieron la parte restante del dinero. Todo muy fuido, yo la recomiendo 110%.


    Saludos.
    Última edición por supermagh; 29/03/2012 a las 20:22

  5. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Si, a mi me dijeron lo mismo que a tí... por un lado la devolución y por otro la compra nueva... al final como me corría prisa compre la grafica en mano en otra tienda, pero si que son fiables... lo unico que me parece mal es que el telefono de atencion sea un 807.... son unos listos, pero por lo demas, de las mejores tiendas de españa.

  6. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Estoy de acuerdo con dust la unica pega que veo a pccomponentes es que tengan un nº de telefono de cobro, sino quieren que les llamemos que no pongan nada porque es lo que quieren dar a entender. Por lo demas todo ok.

    Saludos

  7. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Lo único que en devoluciones no te devuelven los gastos de envío.Sólo el importe del artículo y si no es para rma,tienes que abonar tu los gastos de envío.