Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con WIFI+BT original dell

  1. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167

    Duda con WIFI+BT original dell

    Quería preguntar una cosa a ver si podéis echarme una mano,tenia ganas de montarle a mi HP mini (modelo 110-3040ss) una tarjeta wifi con bt también sobre todo por tener un ratón bt sin cable,actualizar los manos libre de los coches,etc... total que encontré una oferta por ebay de una tarjeta del dw 1702 que trae WIFI N y BT 3.0 y la compre,la sorpresa vino cuando la instalo en mi portátil y llevando el mismo chipset wifi no la reconoce,total que me bajo los drivers de dell y echo mano a instalarlos y me dice que plataforma no compatible (tanto en xp como seven probé porque tengo arranque dual) echo mano a meterle los drivers desde el administrador de dispositivos y los del wifi entran bien pero los del BT no hay manera,en xp pantallazo azul y reiniciada y el seven me sale una exclamación en el dispositivo y no me deja usarlo,¿sabéis si esta tarjeta solo funciona en ordenadores dell? gracias.

    Un saludo.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Más que seguro. La tarjeta de red es más universal, el bluetooth no tanto. Hubiese terminado antes comprando solo un adaptador.

  3. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Yo es mas que nada por no ocuparme los USB,estoy mirando ahora unas que hay especificas para HP y no se si comprarla a ver si funciona o no....