Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como Veo Ventas 2º Mano

  1. No registrado
    Invitado

    Como Veo Ventas 2º Mano

    Olaaa!!!

    Quisiera ver las ventas de segunda mano del foro,pone mensaje privado.Pero como se yo asi quien vende cosas para contactar con ellos.A ver si alguien me puede ayudar.


    Un saludo!!!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Antes de nada, sin estar registrado ni tener un mínimo de participación (creo que eran 150 mensajes) no vas a poder usar las ramas de compra-venta.
    Antes estaba especificado en las normas pero ahora no hay ningún enlace a las normas del foro (o yo por lo menos no lo encuentro). Supongo que los moderadores/administradores están readaptándolas al nuevo foro porque cosas que antes hacían manualmente, ahora se pueden hacer de forma más automática (como por ejemplo esto de no dejar entrar en ciertos subforos a menos que se cumplan unos requisitos).

  3. Depredador
    Depredador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Vilanova Del Vallés
    Mensajes
    72
    Buenas. Como dice el compañero, primero tienes que registrarte y cuando lo hagas, tienes que tener unas semanas de antiguedad, ahora no se cuantas y tener como mínimo 150 mensajes en los foros. Un saludo y hasta pronto.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Las normas siguen estando donde siempre:

    http://www.hard-h2o.com/foros/showthread.php?t=1990

    Aún no las hemos editado.

    Estamos intentando soluccionar un problema con el encabezamiento del foro, donde debería estar el enlace a las normas.

    Un saludo.

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    Las normas siguen estando donde siempre:

    http://www.hard-h2o.com/foros/showthread.php?t=1990

    Aún no las hemos editado.

    Estamos intentando soluccionar un problema con el encabezamiento del foro, donde debería estar el enlace a las normas.

    Un saludo.
    Sí, en forma de hilo están. Me refería al enlace que mencionas. Antes recuerdo que había un enlace directo a las normas, en las opciones del usuario que aparecían arriba del todo.
    A ver si solucionáis lo del encabezado. Estaría bien tener ahí el enlace directo y bien visible.