Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Memorias y placa incompatibles?

  1. cabe
    cabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    15

    Memorias y placa incompatibles?

    Buenas, os explico.

    Le he puesto a mi placa (gygabyte ga-g41mt-s2p) un kit dual channel de 8 gb. El caso es que las memorias indican que funiconan a 1,65 y en el manual pone que soporta las que usen 1,5, la cuestión es: dejo ese voltaje que ya viene o lo subo para que me las deje a 1,6? (están funcionando a 800mhz, pretendo subirlas más).

    Gracias a todos

  2. estrigliz
    estrigliz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    6
    mira bien tu pregunta, me parece que te estás confundiendo. Si subes el voltaje (si van a 1.65) no las vas a poner a 1.6, sino a 1.7, son memorias DDR2 ? con 1.65 de voltaje?

  3. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por estrigliz Ver mensaje
    mira bien tu pregunta, me parece que te estás confundiendo. Si subes el voltaje (si van a 1.65) no las vas a poner a 1.6, sino a 1.7, son memorias DDR2 ? con 1.65 de voltaje?
    Deben ser DDR3 ya que esa placa es para DDR3.

    Yo probaría si es estable a ese voltaje y si no lo es lo iría subiendo poco a poco,a menor voltaje menor temperatura de memoria,cuando empieces a subirlas ve mirando si son estables y si no ve aumentando el voltaje poco a poco,no le pongas 1.65 porque ponga que lo soporte si pueden trabajar a la frecuencia que buscas con menos voltaje,así se calentaran mucho menos,saludos.